Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. En verano gracias a vosotras pude encontrar a una chica que tenía un puesto en el muelle uno sobre artesanía y le compré una peineta de jazmin quedamos en que más...

Hola Chicas!! Necesito ayuda, en la boda vamos a poner para que la gente se baje la aplicación y asi guardar las fotos de recuerdo, pero queremos que sea algo divertido y he visto que hay unos...

Aqui os dejo mis invitaciones ya las tenemos entregadas. Las hicimos nosotros las fotos también con un tripode en casa. Las risas fueron pocas. Espero que os gusten

Hola chicas ayer fui a presentar la documentación en el registro civil para tramitar el expediente y pregunte por la fecha para casarnos y no tenían. nos recomendaron que fuéramos al ayuntamiento de...

Por fin ya tengo mis zapatos. No era lo que pensaba al principio pero me encabtan y sobretodo luego los puedo usar.

Hola chicas, necesito a ver si alguien me puede ayudar, me gustaría comprar horquillas de coco con una flor de jazmin pero de porcelana fría, para ponérmelas el día de la boda. Se qué en el muelle 1...

Buenas chicas!!!a ver sí me podéis ayudar. Me encanta el jazmín y me gustaría llevarlo el día de mi boda. Mi madre me regaló una peineta con dos flores de jazmín hechas de porcelana fría. Las compró...

Hola chicas! Se acerca la boda de mi mejor amiga y le estoy organizando la despedida en Barcelona, ya tengo varias ideas como el restaurante y he pedido presupuesto para una limusina( que le hace...