Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. En verano gracias a vosotras pude encontrar a una chica que tenía un puesto en el muelle uno sobre artesanía y le compré una peineta de jazmin quedamos en que más...
Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar....
Hola Chicas!! Necesito ayuda, en la boda vamos a poner para que la gente se baje la aplicación y asi guardar las fotos de recuerdo, pero queremos que sea algo divertido y he visto que hay unos...
Aqui os dejo mis invitaciones ya las tenemos entregadas. Las hicimos nosotros las fotos también con un tripode en casa. Las risas fueron pocas. Espero que os gusten
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Hola chicas!!! Hoy he ido a recoger el expediente aqui al registro de san vicente después de dos meses y pico, cuando voy a llevarlo al ayuntamiento para que me reserven la fecha me dicen que en junio...
Hola chicas ayer fui a presentar la documentación en el registro civil para tramitar el expediente y pregunte por la fecha para casarnos y no tenían. nos recomendaron que fuéramos al ayuntamiento de...
Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Hola gentes del bodas.net Después de un largo periodo de no pasarme por aqui (mil perdones), he aqui alguna foto de mi postboda en lisboa. Nos ha encantado, estamos super felices porque nos ha quedado...
Os gustan los zapatos de pedro miralles? como veis la relacion calidad precio?
Hola!!! a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidirme. aunme faltan 9 meses para mi boda, pero estoy pensando en el color de lo zapatos en un principio pense en llevarlos plateados con algun...
Mis mariposas k tienen destellos doraditos ,mis sombrillas tailandesas para decorar un rincon Y este sakito k decorare como en la foto
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola!! Bueno pues mi novio y yo queriamos unas invitaciones originales y qe nos representaran a nosotros asi que despues de 2 días mano a mano trabajando nuestra invitacion, éste es el resultado!! Que...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola, queria compartir mi experiencia en la busqueda de mis vestido. Mi primera cita fue en Rosa Clara, e iva muy ilusionada pensando en que saldria con mi vestido, pero no fue asi me probe como 10...
Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...
Hla a todo el mundo!!! Se k ai muxls debates como este pero stoy agobiadisima con las invitaciones! Quiero acerlas yo y no tng ni idea xfabor pasarme plantillaa o darme ideaa mi mail es...
Hola! Creo este grupo porque veo muchas señas relacionadas con Can Magí pero ninguno muy reciente!! alguna que se case como yo en este espectacular salon acristalado en 2015? asi podemos ir...
Por fin ya tengo mis zapatos. No era lo que pensaba al principio pero me encabtan y sobretodo luego los puedo usar.
Chicas, necesito una ayudita porque soy muy indecisa y tanto detalle de la boda me está empezando a saturar. El tema es que para el día B quiero unos zapatos que cumplan todos estos requisitos, que no...
Me ha costado mucho pero al final los encontré son de Pedro miralles son muy cómodos y tienen unos brillantitos muy finos espero que os gusten
Hola chicas, necesito a ver si alguien me puede ayudar, me gustaría comprar horquillas de coco con una flor de jazmin pero de porcelana fría, para ponérmelas el día de la boda. Se qué en el muelle 1...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Buenas chicas!!!a ver sí me podéis ayudar. Me encanta el jazmín y me gustaría llevarlo el día de mi boda. Mi madre me regaló una peineta con dos flores de jazmín hechas de porcelana fría. Las compró...