Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En el bosque, una playa desierta, en medio de la ciudad... Hay muchos lugares chulos en los que podéis hacer vuestra sesión preboda y en función de cuál sea el finalista, os decantaréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay tradiciones que siguen conservándose por mucho que pasen los años y una de ellas es lucir un velo en la ceremonia 😍 No obstante, hemos podido observar un pequeño cambio y es que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja comprometida y, por ello, son una categoría importante que no podíamos excluir de nuestro test 😎 ¡Veamos qué te parecen las siguientes! ¿Qué...
¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Recogido, melena suelta, moño desenfadado, coleta alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para la boda 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No enseñar el look a tu prometid@ hasta llegar al altar, llevar algo azul, nuevo, prestado o viejo el día de la boda o dormir separad@s la noche de antes son algunas de las tradiciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! ¡Comienza la organización de la boda para todxs aquellxs que daréis el 'Sí, quiero' en Guipúzcoa en 2024! 😍 Hemos creado este post especialmente para que podáis compartir en él...
¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para ***@*...**** vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Cada vez son más las parejas que deciden fusionar el clásico 'pica pica' y banquete para dar lugar a lo que conocemos como una boda tipo cóctel 😍 Lo cierto es que este tipo de enlace se ha...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Tanto si acabas de aterrizar en la Comunidad como si llevas tiempo en ella, hoy te traigo dos ideas que puedes incorporar a tu look de novio 😎 Se trata de un traje con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que queréis lucir un semirecogido o melena suelta en la boda y no sabéis con qué tipo de tocado combinar vuestro peinado? ✨ Tengo la solución para vosotras: os propongo...
¿Por qué elegiste ''?