Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Además de la tradicional corbata o pajarita, un complemento que se ha convertido en imprescindible del look del novio es el conocido como prendido o boutonnière 😍 Muchos novios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Por tod@s es sabido que uno de los mayores recuerdos que os quedarán del día B serán las fotos y vídeo 😍 Hoy quiero saber cuál es vuestro estilo fotográfico 😎 ¿Fotos de la boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' serán muy emocionantes y emotivos y, por ello, es normal que queráis compartirlos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuántas personas estarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién se casa en A Coruña en 2023? ¡Vosotrxs! 😍 Hemos creado este post para que podáis compartir ideas, consejos y todo lo que queráis relacionado con el día B 💜 ¿Quién se presenta...
¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Tanto si sueles creen en las predicciones del horóscopo como si no, seguro que alguna vez has consultado con qué signo del zodiaco eres más compatible aunque sólo sea por...
¡Hola guapetonxs! Sabemos que sois fans del calor y buen tiempo pues habéis escogido una isla increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍 ¡Y será dentro de dos añitos! Ya veréis como pasarán volando...
¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonxs! Si hay algo que todxs tenemos claro es que estamos en época de bodas, ¡y me encanta! 😍 De hecho, una servidora tiene tres este año y todavía no sé qué ponerme 😎 Lo bueno es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Sois much@s l@s que buscáis ideas diferentes y molonas para personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda 😍 Hoy os traigo una opción muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguro que os habéis preguntado de qué manera podéis animar la fiesta de vuestra boda, ¿verdad? 💃 Lo que muchas parejas hacen es contratar algún tipo de animación chula para que así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Buenas tardes parejitas! Tic, tac, tic, tac...Es normal que a pocos días del acontecimiento del año empiecen a pronunciarse más los nervios y estrés 😎 Hoy quiero saber en qué punto estáis de la...
¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Hoy os planteamos una pregunta muy importante 😎 ¿Habéis descargado ya la App de Bodas.net? ¡Dentro de ella encontraréis un montón de promociones! 😏 Os animamos a navegar y...
¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya cómo será el calzado que llevaréis en el día B? 😍 Si os gustan las opciones modernas a la vez que elegantes, ¡prestad mucha atención a la siguiente inspiración!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios! Una vez hayáis decidido que formáis parte del team pajarita...¡Tendréis que decidir de qué estilo la queréis! 😏 ¿Pajarita lisa o estampada? ¿Qué opción prefieres? 😍 *** ¿Quieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy quiero poneros a prueba y descubrir cuál es vuestro estilo de novia 😏 Si sois de las que apuestan por potenciar la mirada y labios con el maquillaje, ¡esta idea os gustará! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también...
¿Por qué elegiste ''?