Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Parejitas! Hoy saco a debate un tema muy comentado en esta comunidad 😜 A la hora de pensar en los regalos de los invitados, a muchas parejas les surge la duda de si deberán entregar el mismo a todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...
¡Hola parejitas! Hoy vamos a hablar sobre el estilo de vuestra boda teniendo en cuenta el número de invitados 😎 ¿Sois de lxs que prefieren un enlace con vuestro círculo más íntimo o uno en el que haya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Lucir una manicura discreta y elegante se ha convertido en uno de los objetivos de muchas novias de estilo romántico o boho 😍 Si te sientes identificada con este estilo, tengo una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Los más pequeños también juegan un papel muy especial en el día B llevando las alianzas y arras hasta el altar o anunciando la bienvenida de la pareja prometida 😍 Hoy quiero saber si habrá...
¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! 😍 Hemos visto cómo crear la lista de invitados desde el ordenador y ahora toca desde la APP 1. Entra en la página principal y haz clic en + invitado 2. Incluye los datos de los...
¡Bonitas! Cada vez son más las novias que buscan alternativas a los tradicionales tacones blancos y apuestan por un tipo de calzado que aporte un toque original a su look 😎 Si el estilo de tu look es...
¡Hola comunidad! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post 😎 Queremos agrupar a las parejitas que os casaréis dentro de dos años en Cantabria para que podáis compartir ideas, resolver dudas...
¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro es que no hay complemento más romántico y elegante que el velo de novia 😍 ¡Y que esconde una tradición muy especial! 🤗 ¿Cuántas novias luciréis uno en vuestro día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de...
¿Por qué elegiste ''?
Una vez hayas encontrado el vestido de tus sueños y los complementos ideales con los que combinarlo, tendrás que decidir qué tipo de peinado lucirás en el día más feliz de tu vida 👰 Entre todas las...
¡Hola parejitas! Los neones se han convertido en toda una tendencia en decoración nupcial y es que aportan un toque original y molón a cualquier rincón de una boda 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido si acudiréis solos o acompañados a la ceremonia, tendréis que pensar cuál será el medio de transporte elegido 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola novi@s fiesteros!! Damos paso a uno de los momentos más divertidos del día B y en el que tendréis que darlo todo Sí, estamos hablando del baile nupcial y seguro que lleváis muy bien las clases...
¡Hola tortolitos de la comuuu! En este test no puede faltar uno de los grandes protagonistas del día B: el lugar de la celebración Estos 3 banquetes son propios de una boda de ensueño, ¿cuál encaja...
Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...
¡Hola guapas! Estilo francesa, con o sin brillo, en tonos nude o colores llamativos...¿Has decidido ya cómo será tu manicura para el día B? 😍 Si eres una novia a la que le gusta arriesgar con su look,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Son elegantes, naturales y una opción perfecta para aquellas novias de estilo sencillo 😏 ¿Sabéis a qué tipo de peinado me estoy refiriendo? ¿Alguna más se declara fan de las trenzas...
¡Hola guapetones! Cada vez son más los novios que deciden aportarle un toque original a su look nupcial, tanto si el estilo de su traje será clásico como si no 😜 ¡Y por aquí os dejo la idea que tuvo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! ¿Habéis decidido ya cuáles serán las canciones protagonistas de la playlist de vuestra boda? 😎 Y es que cada una de ellas será la encargada de amenizar los momentos especiales y...
¡Buenas tardes parejitas! Si creíais que la época de bodas había terminado, ¡estabais muy equivocadxs! 😎 Esto no ha hecho nada más que empezar y por aquí tenemos la prueba de ello 👇 La coach y...
¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Si tienes pensado casarte en Burgos dentro de dos añitos, ¡estás de suerte! 😍 Hemos creado este post exclusivamente para aquellxs novixs que habéis escogido este lugar y...
¡Hola comunidad! Si os consideráis una pareja romántica, elegante y queréis reflejar este estilo en vuestra boda, habéis dado con el post indicado 😍 Hoy os traigo dos ideas para que aportéis armonía,...
¡Hola parejitas! Desde Bodas.net queremos celebrar por todo lo alto el mes del amor con vosotrxs y, por ello, os anunciamos el siguiente notición ❤️ Durante todo el mes de febrero podréis disfrutar de...