Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola parejitas! Que una relación termine no implica que se deba de perder el contacto con esa persona si el final ha sido consensuado y bueno 🤗 No obstante, hay personas que prefieren olvidar el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos más especiales del look nupcial ya que te ayudarán a caminar segura de ti misma hacia el altar 😍 Hoy quiero compartiros un diseño...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Uno de los espacios en los que pasaréis más tiempo del día B es el banquete y, por ello, deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle de su decoración 💜 Si queréis conseguir un ambiente...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Es muy común que en algún momento del banquete lxs recién casadxs dediquen unas palabras a todos los presentes para agradecerles su presencia y cariño 😍 ¡Hoy quiero saber si también...
¿Por qué elegiste ''?
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
¡Hola, hola! Si tenéis familiares y amigos golosos en vuestro entorno, no es de extrañar que esperen con especial ilusión el momento de cortar la tarta nupcial 😎 ¿Habéis pensado ya quién será la...
¡Hola preciosas! Hoy tengo una pregunta para vosotras sobre joyería nupcial 😎 He encontrado dos opciones ideales por separado pero que juntas pueden resultar el combo perfecto 💗 ¿Combinarías este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hay parejas que optan por contratar un grupo que toque en directo para amenizar el cóctel mientras que otras prefieren un DJ que anime la fiesta 😎 Aunque quizás tendréis ambas opciones,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero que retrocedamos en el tiempo hasta el momento de vuestra pedida de mano 😍 Seguro que la recordáis como uno de los días más felices de vuestra vida (además de la boda) 😎 Y...
¡Hola bonitas! Entregar el ramo de la novia a una invitada en concreto se ha convertido en una de las tradiciones más especiales del día B 😍 Y eso quiere decir que la afortunada será la próxima en...
¡Hola parejitas! Hay personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad mientras que a otras no les importa hacerlo con espectadores delante 😎 Hoy quiero preguntaros cómo fue uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Los abrazos, besos y 'te quiero' siempre son bienvenidos en una relación ❤️ En mi caso he de confesar que soy menos cariñosa que mi pareja aunque le demuestro mi amor a mi manera 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en sus zapatos de novia mientras que otras prefieren lucir unas piernas estilizadas gracias a unos centímetros de más en sus tacones 😎 Hoy quiero...
¡Hola parejitas! Si una de vuestras pasiones es disfrutar de una buena película acompañándola de un bol de palomitas, ¿os habéis planteado incluir este hobby en la boda? 😎 Será una manera muy original...
¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una de las experiencias más increíbles e inolvidables, también puede ocasionar algún que otro momento de...
¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Desde Bodas.net queremos daros especialmente las GRACIAS por vuestro apoyo y cariño constante y desearos la mejor entrada del mundo al año...
¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Damos paso a las novedades que adoptarán los complementos del look nupcial 😍 El ramo de novia destacará por su tamaño y apariencia: encontraremos de diferentes anchos, largura y tipos de...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
¡Hola guapetones! ¿Habéis decidido ya qué complementos molones y diferentes añadiréis a vuestro look para aportarle un toque original? 😍 Muchos de vosotros tendréis una boda temático y, por ello,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Una boda brilla por su esencia, fuerza, personalidad y es un reflejo del estilo de la pareja prometida 😍 Viajera, romántica, vintage, cinéfila... Existen muchos temas originales que pueden...
¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Muchas parejas comparten una afición entre ellas y deciden elegirla como tema protagonista de su día B para así darle un toque personal y original 😍 Si os gusta conocer diferentes...
¡Hola guapetonas! Si sois de las que queréis darlo todo en el día B sin que el dolor de pies sea un impedimento, tengo la solución para vosotras: ¡lucir unas cuñas! 😍 Son una opción elegante, original...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Esta semana queremos que formes parte del jurado de Bodas.net participando en un test muy chulo que incluye diferentes inspiraciones nupciales 😎 Para ello, necesitamos que...