Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuándo disteis la noticia de la boda a vuestras familias? 🤔

Laura, el 11 de Enero de 2023 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

¡Hola parejitas!

Hoy quiero que retrocedamos en el tiempo hasta el momento de vuestra pedida de mano 😍

Seguro que la recordáis como uno de los días más felices de vuestra vida (además de la boda) 😎

Y quiero que me contéis si esperasteis mucho o poco tiempo hasta dar la noticia 😏

¿Cuándo se lo contasteis a vuestras familias? ¿Cómo reaccionaron?

¿Cuándo disteis la noticia de la boda a vuestras familias? 🤔 1

19 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Enero de 2023 a las 12:37
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... es una noticia contada a medias. Tardamos unas semanas en decírselo a familiares muy cercanos, mi suegra, mi tía y mis mejores amigas. Al mes o así se lo dijimos a mis cuñadas. Cuando me haga la pedida ya será oficial y ahí se lo diré a mis padres y el resto de conocidos.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al día siguiente!!! Jajajajaja con una foto al grupo de la familia con mis suegros, y llame a mis padres para decírselo por tfno. Vivimos lejos de ellos uno podía esperar a decírselo en persona 😝
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi madre y a su familia se lo dije en el mismo instante en que cogí la reserva del convite( no podía callarmelo de los nervios),y a los amigos sobre un par de semanas o 3 de tener iglesia y convite
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al día siguiente de la pedida de mano, almorzamos con unos y cenamos con otros y allí contamos todo y ya subimos foto anunciando la boda.

• Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en general muy bien y con ilusión todos. Nosotros esperamos un par de semanas o así tras reservar la fecha en la Iglesia.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia de él por WhatsApp el mismo día y cuando volvimos del viaje ya en persona. A mi madre y hermano igual y algunas amigas .
    Los demás ya poco a poco o cuando quedaba un año con un reserva tu día...

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misma noche una foto en el grupo de WhatsApp y al día siguiente en una cena familiar al resto de familia
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la mía en una semana después o dos y a la suya por circunstancias especiales un tiempo más tarde 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lo decidimos y teníamos ya todo hilado jejeje. Reaccionaron contentos, pero era algo que se esperaba (llevábamos comprometidos desde 2019!!!)
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres se enteraron antes de la pedida ya que él les "pidió" permiso ya que fue en el 50 cumpleaños! y al resto de amigos y familiares a la semana de la pedida.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no podía esperar para contarlo!!! Jajaja me lo pidió mi chico en una escapada sorpresa que hicimos un fin de semana, la pedida fue por la noche y al día siguiente por la tarde llamé para dar la noticia y por supuesto envié foto del anillo! 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuánto me lo pidió llamé a todo el mundo, estaba muy contenta 🥰❤️. Todo el mundo reaccionó muy contentoooooo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres, nada más volver del viaje donde me lo pidió él. Y al resto de familiares a la semana o dos semanas después
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevábamos 13 años juntos, fue algo que lo tenían por hecho que pasaría!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo conté a mi madre nada más volver del viaje donde me lo pidió jaja. Y al resto de la familia conforme los fuimos viendo. Como mis suegros viven lejos, fuimos al siguiente fin de semana para contárselo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras decidirlo en 2 o 3 semanas nos pusimos manos a la obra. A la gente más cercana lo comunicamos prontito y cuando tuvimos fecha y sitio ya se lo contamos a todos, un par de meses después de la pedida.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestra familia comenzamos a decirlo el 30 de junio y les dimos una cajita y dentro una chapa que ponía "la madre de la novia" "hermana del novio" "prima de la novia"... Fue muy divertido ver sus caras. Primero fueron los padres y después les dimos la noticia a mis hermanos y después primos y luego amigos 😃
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en reyes del año pasado! Metimos en una caja regalo una foto de nuestro gato todo elegante con pajarita, con un cartelito de "mis humanos se casan"😂 lo hicimos asi en ambas casas!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nuestros padres una semana después de la pedida y a los amigos un mes y medio más tarde cuando ya tuvimos el tema del restaurante cerrado y por consiguiente la fecha definida

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración