Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Mimar a los invitados el día de la boda es una tarea que contemplan muchas parejas y, por ello, cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de las mesas que les serán asignadas 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el álbum descargable más especial con el que sorprender a vuestra pareja? 😍 En él podréis incluir fotos de momentos especiales de vuestra historia como, por...
¡Hola bonitas! Aunque ahora vayáis a pasar por el altar, seguro que también habéis asistido a una boda como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opináis sobre el siguiente complemento elegante y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...
¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan...
¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! El banquete nupcial es uno de los espacios en el que pasaréis muchas horas y, por ello, deberéis de cuidar su decoración hasta el más mínimo detalle 😍 Y en función de vuestro estilo,...
¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Corona, tiara, diadema, tipo broche... Hoy en día existen infinidad de posibilidades para lucir un tocado de novia acorde a tu estilo y personalidad 😏 Y si tienes pensado hacerte un recogido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la encuesta de inspiraciones más top para vuestra boda! 😍 Y en este caso los protagonistas son los invitados 😎 ¿Detalles originales VS detalles artesanales? ¿Qué votas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Una manera emotiva de sorprender a los invitados en la boda es recibiéndolos con un cartel que contenga una frase original 😍 ¡Tendrán la mejor de las bienvenidas! ¿Cartel de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, todxs lxs presentes tenéis algo muy especial en común y es que tarde o temprano pasaréis por el altar 😍 Y como os he dicho en más...
¡Buenos días guapas! El rojo, fucsia y lila se posicionan como colores tendencia para este otoño y es que a los días grises hay que ponerles un poquito de color 😏 ¿Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejas! Hoy, 11 de octubre, no es un martes cualquiera. Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña y desde Bodas.net queremos sumarnos a la lucha contra el matrimonio infantil ya...
¡Buenos días guapas! ¿Habéis decidido ya con qué tipo de calzado luciréis vuestro espectacular vestido de novia? 😍 Como una boda requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sé que muchxs de vosotrxs también os declaráis amantes de los animales y, por ello, también estoy convencida de que os enamoraréis de la siguiente fotografía 😎 En función de cuánto te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una de las figuras más tiernas, entrañables y que forman parte del cortejo nupcial son los pajecitos y damitas 😍 Algunas de las tareas importantes que tienen que desempeñar en la ceremonia...
¡Hola parejitas! Decidir si el espacio en el que celebraréis vuestro banquete será abierto o cerrado será una tarea a tener en cuenta durante los preparativos 😍 En función de cuál sea el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su matrimonio un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior 😍 Y ante esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días guapetones! Una vez hayáis resuelto la gran duda de si llevaréis corbata o pajarita en la boda, tendréis que tomar otro tipo de decisiones 😎 Si os habéis decantado por lucir una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Por internet, en una fiesta, paseando, tomando un café... Son muchas las situaciones cotidianas en las que puedes llegar a encontrar a tu media naranja 😍 ¡Hoy quiero que me...
¡Bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que vuestras mejores amigas se convertirán en las damas de honor de vuestra boda 🌸 También tenéis claro que les entregaréis un detalle especial a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera...
¿Por qué elegiste ''?