Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Buenísimos días parejitas! Una sesión de cine en buena compañía, un viaje inolvidable, una cena bajo la luna...😍 Hay pequeños instantes que no tienen precio y más aún si los has vivido junto a la...
¡Hola parejitas! Es normal que a veces podamos discutir con nuestra pareja a causa de la convivencia. Lo importante es que sean desde el respeto y siempre acaben en una reconciliación 😍 Hoy quiero...
¡Hola comunidad! El anillo de compromiso se ha convertido en una de las joyas más especiales por el significado romántico que esconde 😍 Hoy quiero descubrir qué tipo de anillo de pedida encaja más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes preciosas! Tanto si os han invitado a una boda como si sois las protagonistas de la vuestra, hay algo que no podréis negar y es que en ambos casos buscaréis lucir un aspecto impecable 😍...
¡Hola parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs tenéis casi acabada la lista de invitadxs, ¿verdad? 😎 Y aunque no sea el caso, seguro que podéis haceros una idea aproximada sobre si asistirán más...
¡Buenos días parejitas! Hoy me he levantado en modo cotilla y quiero que me compartáis una cifra muy especial 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Te animas a compartir tu respuesta en...
¡Buenos días bonitas! Una vez hayáis elegido el conjunto que luciréis en el día B tendréis que decidir con qué tipo de peinado lo combinaréis 🤗 Recogido, melena suelta, con o sin tocado...¿Qué estilo...
¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta mientras suena una canción significativa 😍 Y muchas parejas deciden personalizar su postre nupcial añadiéndole una...
¡Hola parejitas! Una de las tareas que conlleva organizar el día B es decidir en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia 🤗 Mientras que algunas parejas optan por su coche propio, otras...
¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de decidir cómo serán los zapatos que luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta diversos factores como su estilo, color y tamaño del tacón 😎 Hoy nos centraremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La boda es la excusa perfecta para reencontrarte con tus amigos y desmelenarte en la fiesta 😎 Seguro que os permitirá revivir momentos de diversión y risas incontroladas 💜 ¿Te animas...
¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Una manera muy especial de dar la bienvenida a l@s recién casad@s es tirándoles arroz, pétalos o confeti, entre otros detalles, a la salida de la ceremonia 😍 Y la pregunta es... 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu...
¡Buenos días novios! A la hora de escoger qué zapatos luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores importantes: el estilo y color 😎 Hoy quiero saber de qué team sois a la hora de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Uno de los momentos más especiales y que dejan sin aliento es la pedida de matrimonio 😍 Y si has aterrizado en este post es porque la tuya ya ha tenido lugar 💜 Durante un...
¡Buenísimos días parejitas! Ha llegado el momento de anunciaros la noticia que tanto esperáis cada mes 🤗 El nombre de la ganadora de la 117ª edición de nuestro sorteazo está recién salido del horno 😎...
¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios! Hace poco os pregunté si habéis encontrado vuestro traje a la primera o no 😎 Tanto si lo habéis elegido como si no, seguro que podéis darme una orientación sobre lo siguiente 👇 ¿Cuál es...
¡Hola, hola! 👋 Escoger dónde guardaréis las alianzas hasta el día de la boda será una tarea a tener muy en cuenta 😏 Las opciones son muy variadas y van desde el...
¿Por qué elegiste ''?