Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄

Laura, el 27 de Septiembre de 2022 a las 16:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

¡Buenas tardes preciosas!

Tanto si os han invitado a una boda como si sois las protagonistas de la vuestra, hay algo que no podréis negar y es que en ambos casos buscaréis lucir un aspecto impecable 😍

Y el maquillaje suele ser el aliado perfecto para sacar partido a vuestro rostro y resaltar vuestra belleza 😎

Hoy necesito vuestro beauty consejo y recomendaciones ya que en las próximas semanas tengo dos bodas y no sé cómo maquillarme para la ocasión 🤔

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para un maquillaje de invitada a una boda de día?

¡Comparte tus productos favoritos en comentarios! 👇

Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄 1

17 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Septiembre de 2022 a las 05:40
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hago nada especial, la verdad. Los labios los tengo siempre bien hidratados y exfoliados. Me hecho el labial y quito el exceso con un papel siempre (besando el papel un par de veces). Se quedan súper mates y me dura muchísimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo haces para que no se vea agrietado? Y por dentro se me quita enseguida... No me termino de apañar con ellos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer de L'Oréal Infalible. No puede faltar.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos los uso a diario y para mi es que son imprescindibles! No mueve nada!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier delineador de ojos y ya... es que no suelo maquillarme Smiley atonished

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo que sea lo más natural posible pero recomiendo usar la máscara de pestañas de Maybelline. Te deja unas pestañas de infarto!
    Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El allí nighter lo uso yo de normal cuando me maquillo....jeje Antes lo tenía como producto especial cuando me maquillaba para algún evento pequeño, pero a raíz de la pandemia y las mascarillas, lo uso siempre que me maquillo porque es lo más!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre voy a que me maquillen.... Suelen tener productos buenos que yo no, o no tantos, y el resultado es siempre perfecto....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí mi imprescindible es un labial que te dure todo el día o toda la noche. Yo uso Maybelline matte ink y van genial!!! Hay muchísimos colores y tienes siempre los labios perfectos!!
    Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄 3


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es fundamental verte tu misma no sentirte disfrazada yo no me maquilo nunca entonces tiene que ser un maquillaje natural.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante para mí es tener la cara fresca y despejada. Haberte dado un masaje la noche anterior y haber usado una rutina completa de cuidado facial, o al menos una buena mascarilla esa mañana.
    Hidratar piel, labios y contorno de ojos. Y ya está.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí un imprescindible es Remescar Bolsas y Ojeras. Me resistía a probarlo pero mi madre lo compró y ya no puede faltar

    https%3A%2F%2Fremescar.com%2Fvolumes%2Fproducts%2FRemescar_Packshots_RSDC.f1633527726.png?auto=compress%2Cformat&crop=focalpoint&fit=crop&fp-x=0.5&fp-y=0.5&h=615&q=70&w=615&s=02e5402c245e173aae21ea0b4564975c

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que no te veas rara ese día. Si habitualmente no te maquillas, creo que una buena opción es un maquillaje natural con ojos o labios (uno de los dos) marcados, así le darán el toque festivo al look!


    Si te maquillas a habitualmente, te recomiendo no salir de tu habitual estilo, aunque sé aún maquillaje más trabajado, pero en los mismos tonos, productos…
    Seguro que quedas divina!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo ya que para eventos así prefiero que alguien me maquille por lo que con lo que usen ellos perfecto. Eso si siempre proteccion solar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena prebase y un buen fijador. El fijador que ha puesto Cristina es el mejor para mi también
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna mis indispensables son el primer de sombras Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄 4
    Ya que con este primer no se mueve nada y se queda intacto durante horas! Y por supuesto el mejor fijador de maquillaje
    Maquillaje para invitadas a bodas de día, ¿cuáles son tus imprescindibles? 💄 5
    Aguanta horas y horas también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración