Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Buenísimos días parejitas! Si os apasiona el mundo de la magia, varitas y lechuzas, ¿os habéis planteado personalizar vuestro día B con estas ideas tan chulas? 😎 Y si queréis que vuestra boda...
¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hoy estoy en modo cotilla y quiero conoceros un poquito más 😏 Con mi chico aún no hemos dado el paso de prometernos (espero que llegue pronto 😅) pero siempre está intentando...
¡Hola Comunidad!Como sabéis, mañana arranca la nueva edición de la tan esperada Barcelona Bridal Fashion Week y, como no queremos que os perdáis ni un sólo detalle, ¡os traemos una noticia recién...
¡Hola parejitas! Cada vez sois más lxs novixs que os animáis a darle un toque original a vuestra boda escogiendo como temática vuestra película o serie favorita 😍 Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada fecha de boda esconde un significado, evento especial o recuerdo detrás y hoy quiero saber cuál es el vuestro 😍 ¿Qué día de la semana te casas? ¿Por qué habéis elegido esa fecha?...
¡Y llegó la última categoría de este juegazo! Esperamos que hayáis sido sincerxs y fieles a vuestro estilo jejeje Además de las alianzas, otra joya muy especial forma ya parte de vuestra vida 😍 Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Os hemos dicho muchas veces que vuestras manos también serán el centro de atención en el día B 😎 ¡Y por ello deben de tener un aspecto impecable! Teniendo en cuenta tu estilo como novia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Estáis diciendo toda la verdad? Cada respuesta debe de encajar con vuestro estilo 😎 Los accesorios son cada vez más un must del outfit nupcial aportándole un toque personal y original 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! Además de las alianzas, hay otras joyas que serán protagonistas del look nupcial 😍 Y la categoría protagonista en este caso son los pendientes 💎 ¿Qué te parecen los de esta imagen? ¿Les das...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 ¡Llegó el momento de sacar la brocha y pinturas! ¿Este maquillaje encaja con tu estilo? ¿Le das un pulgar arriba o abajo? 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Adoro las bodas y más aún cuando mi acompañante es mi chico 😎 Una de las cosas que más nos gusta es combinar el color de su corbata con el de mi vestido y así vestir...
¡Hola bonitas! Trenza deshecha, coleta alta, moño bajo... ¿Has decidido ya cómo será tu peinado para la boda? 😍 Si no quieres complicarte la vida y te gustan los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapetones! ¿Habéis elegido ya los complementos que llevaréis en la boda? 😍 Si os gustan los accesorios originales y que marquen la diferencia, ¡mirad esta idea tan guay! ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! Llegó uno de los momentos que más esperáis siempre, ¡desvelaros el nombre de la persona ganadora del sorteo de Bodas.net! 😜 El afortunado es Guillermo Aguado Sánchez que se...
¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si hay algo que sobrará en vuestra boda serán besos, sonrisas y muchos abrazos ❤️ Y es que no hay nada más especial que estar rodeadx de tus seres queridos...
Buenos díasssss 💜 Una manera muy original de personalizar vuestra boda es utilizando sellos personalizados 😍 No hay duda de que dejaréis huella en los invitados y los sorprenderéis 😎 ¿Dónde pondréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! Después de decidir que optaréis por unos zapatos con tacón para el día B, ¡toca elegir el color! Las opciones doradas y plateadas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Cada uno de los rincones tanto del banquete como de la ceremonia serán un reflejo de vuestro estilo y personalidad 😍 Hay parejas enamoradas de las decoraciones sencillas y otras que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Sabemos que tenéis en mente muchas ideas pensadas para que lxs invitadxs disfruten al máximo en vuestra boda y se sientan como en casa 😎 Especialmente para aquellxs que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! Nos encantan las muestras de amor en todas sus vertientes y más aún en el día de vuestra boda 💜 Con motivo de que hoy se celebra el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días novios! Normalmente las novias suelen ponerse unas zapatillas cómodas y monas mientras se maquillan o peinan para el gran momentazo 😍 Aunque no sea tan típico en los novios, ¡esta imagen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas tras la boda o incluso ampliar la familia 😍 ¡Hoy quiero conoceros un poco más!...
¿Por qué elegiste ''?