Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Qué se puede dar de postre en una boda? 🍰

Laura, el 21 de Abril de 2022 a las 12:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

¡Hola comunidad!

Una vez hayáis asignado una mesa y asiento a cada invitado, tendréis que decidir qué tipo de platos incluirá vuestro menú y qué postre lo cerrará 😏

Hoy nos centraremos en este último aspecto y os aportaré consejos e ideas sobre qué se puede dar de postre en una boda 🍰

Hay parejas que siguen siendo fieles a la clásica tarta nupcial y tienen claro que será la protagonista de su banquete. No obstante, actualmente existen alternativas para aquellas que quieran ofrecer opciones diferentes e innovadoras a sus invitados 😎

¡Presta atención y toma nota!

👉 Mesas de postres

Si hay algo que no podemos negar es que las mesas de postres son tendencia. Podéis incluir en la vuestra dulces de diferentes sabores y texturas para que cada invitado pueda escoger el que más le guste. Y la podéis presentar y decorar en función de la temática o estilo de vuestra boda 😍

Cupcakes, brownies, mousse, gelatinas o cookies son algunas de las opciones más exitosas.

Y como toque final, podéis incluir algún cartel que indique el nombre de cada postre o frase que llame la atención de los invitados.

👉 Mini tartas y pasteles individuales

Para aquellxs que sois fans de las tartas, podéis presentar porciones de diferentes sabores o incluso pequeñas imitaciones de la original. Pueden ser sencillas naked cake sencillas o decoradas, versiones de chocolate, fondant, merengue, tartas de frutas, queso, zanahoria o red velvet, entre otras.

👉 Candy bar y donut wall

Para reponer fuerzas durante la fiesta no hay nada mejor que un buen dulce. Podéis incluir desde chocolatinas deliciosas hasta caramelos o chucherías. Y una idea muy presente en las bodas es el panel hecho exclusivamente de donuts de diferentes sabores 😜

¿Qué se puede dar de postre en una boda? 🍰 1

Imagen: Rosseblanc

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Qué tipo de postres no faltarán en vuestra boda? 😜

⚠️ Si buscas más ideas e inspiración, ¡echa un vistazo a este artículo!

Cómo elegir la tarta de boda ideal: consejos básicos

Y aquí encontrarás el enlace directo a nuestro directorio de proveedores 👇

Las mejores empresas de food truck y mesas dulces

Las mejores pastelerías para la tarta de boda

16 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 25 de Abril de 2022 a las 10:45
  • Luisa
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos regalan la tarta nupcial y la idea es poner el candy bar
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la tarta nupcial con el menú de boda, luego se pondrá el candy bar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la carrot cake de postre 🥕 🍰. Luego de recena pusimos candy bar, hot dog..😍.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio nos entra la tarta en el restaurante, lo que no sé es si después tendremos postre, pero candy bar seguro que tendremos 🥰

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en el menú viene su tarta y como yo tenía ganas de que mis invitados probasen la tarta que voy a personalizar para el corte, tb la haremos para la mesa dulce y salada, xq después de comer para el baile hay mas comida, jajajaja. Salimos redondos

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré un candy bar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Candy bar🎉
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apostamos por el postre individual, mini tarta acompañada de helado. También me encantan las opciones para el candy bar y la pared de donuts
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que haremos pero en nuestro caso habrá postre y luego tarta nupcial…puede que pongamos mezcla de dulce y salado 🧐
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mini tartas individuales

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio pondremos de postre la tarta nupcial
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el postre tendremos la tarta nupcial ( no sabemos aún que sabor elegir) y bandejas con cupcakes y mini pastelitos! Después habrá un Candy bar, con chuches galletas y bombones personalizados ...el panel con los Donuts.
    Y de recena pulgadas saladas y brochetas de fruta con chocolate.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta más buena, pues nosotros tenemos 2 postres por pareja pero se cuales son
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el momento tarta para la foto pero luego el postre es un trozo de tarta o mini tarta (ya no recuerdo bien 😅 porque es igual que el que tuvo una amiga en su boda) y helado. Pero hasta noviembre que tendremos la prueba de menú no te puedo decir 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera el dinero pondría de todo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda una pinta estupenda. Nosotros pondremos coulant con helado por el novio que le encanta y de postres fue el que más nos gustó de los que había. En la recena, encargaremos una tarta red velvet, pulguitas variadas y una estación de donut con su candy bar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración