Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ayora, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy organizada, con mucha imaginación y detallista... quizás soy demasiado organizada jeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3618días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Alfileres de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:05

HOLA A TODAS!! RESULTA QUE TENGO UNA DUDA, LOS ALFILERES ESTOS TAN BONITOS QUE SE REGALAN EN LAS BODAS, QUE POR CIERTO RECOMIENDO EL PROVEEDOR "TROCITOS DE BODA", ESTO, SE ENCARGAN LOS NOVIOS DE...

Trish, sábado 29-Mar-14 50 1.726
Laura
Hoy a 200 días restantes para la boda...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 01:15

HOLA!! Ahora si que puedo decir que YA ESTOY PROMETIDA OFICIALMENTE!! Pues no tenía anillo jeje... y mi novio sabía que esa era una de las cosas que tenía que hacer por que lo deseaba con locura!!!...

Laura, miércoles 13-Nov-13 13 614
Laura
Checklist
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 02:24

HOLA!! ACABO DE TERMINAR UNA COSA QUE ME ANGUSTIABA BASTANTE... LA CHECKLIST!! AHORA TENGO UNA LISTA COMPLETA DE TAREAS (AUNQUE LA AGENDA DE LA WEB ESTA GENIAL) QUE NECESITABA TENER EN PAPEL PARA...

Leticia, martes 8-Oct-13 95 2.840
Laura
Peinado!!
Laura en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2013 a las 01:17

Que dificil!! busco un peinado que sea un recogido alto (tipo moño clásico) como el que tengo en mi foto vamos... pero claro, me gustaría ver peinados de gente que lo lleve de peluquería y eso... para...

Laura, miércoles 2-Oct-13 12 713
Laura
Agencia buenÍsima
Laura en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:47

BUENAS!! Quisiera daros una recomendación de una gran agencia de viajes, para aquellos novios que vivais en Valencia, sin duda, Yo y mi novio estamos encantados, nos han hecho un viaje expectacular,...

Laura, martes 1-Oct-13 6 277
Laura
Estoy organizando mi boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola a todos, soy nueva, estoy organizando mi boda y hay tantas cosas por hacer y tantos miedos por que no se me olvide nada, que aun quedan 9 meses y estoy de los nervios! UN BESO A TODOS!! Y GRACIAS...

Lokita, viernes 20-Sep-13 13 438

Grupos generales

Inspiración