Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ayora, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy organizada, con mucha imaginación y detallista... quizás soy demasiado organizada jeje

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4351días 20hrs
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Laura
Alfileres de boda
Laura, El 17 de Octubre de 2013 a las 00:05

HOLA A TODAS!! RESULTA QUE TENGO UNA DUDA, LOS ALFILERES ESTOS TAN BONITOS QUE SE REGALAN EN LAS BODAS, QUE POR CIERTO RECOMIENDO EL PROVEEDOR "TROCITOS DE BODA", ESTO, SE ENCARGAN LOS NOVIOS DE...

Trish, sábado 29-Mar-14 50
E
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Valencia
Elena, El 2 de Junio de 2013 a las 10:59

Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!

Lorayne, lunes 26-May-14 65
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Marina
Oferta especial para usuarias bodas.net !!!
Marina, El 12 de diciembre de 2013 a las 12:50

Chicaaassss!! Que os traigo una oferta especial de Navidad con regalito incluido para vosotras Os cuento: ¿Conocéis las cajas de belleza Birchbox? Son cajas mensuales a las que te suscribes...

Marina, jueves 2-Ene-14 29
A
Feria valencia
Aida, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:41

Hola xicas,habro este debate xk keria saber si habeis ido anteriormente a la feria fe fiesta y boda de valencia y como os a ido???os a facilitado las cosas???sabeis cuanto cuestan las entradas??muchas...

Laura, domingo 8-Dic-13 13
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Comounascastañuelas
¿las arras pueden ser cualquier moneda?
Comounascastañuelas, El 15 de Julio de 2011 a las 10:44

Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...

Juana, jueves 18-Abr-19 61
E
Sellos personalizados
Eva Mulet, El 20 de Noviembre de 2013 a las 19:57

Hola a todos, estoy buscando locamente algún sitio donde hagan sellos personalizados pero económicos. Es para la targetitas que voy a poner en mi invitación de boda. Muchas gracias !!! y un besazooo...

Silvia, jueves 17-Abr-14 15
A
Regalos a padres de los novios
Angela, El 11 de Noviembre de 2013 a las 01:34

Me gustaría que me dierais ideas de que regalarle a mi padre y a mi suegro, esque los hombres son mas conplicados. A mi madre y mi suegra, la idea es un ramo igual al de su boda que los modelos los he...

Virginia, lunes 18-Nov-13 27
Laura
Hoy a 200 días restantes para la boda...
Laura, El 12 de Noviembre de 2013 a las 01:15

HOLA!! Ahora si que puedo decir que YA ESTOY PROMETIDA OFICIALMENTE!! Pues no tenía anillo jeje... y mi novio sabía que esa era una de las cosas que tenía que hacer por que lo deseaba con locura!!!...

Laura, miércoles 13-Nov-13 13
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Laura
Checklist
Laura, El 27 de Septiembre de 2013 a las 02:24

HOLA!! ACABO DE TERMINAR UNA COSA QUE ME ANGUSTIABA BASTANTE... LA CHECKLIST!! AHORA TENGO UNA LISTA COMPLETA DE TAREAS (AUNQUE LA AGENDA DE LA WEB ESTA GENIAL) QUE NECESITABA TENER EN PAPEL PARA...

Leticia, martes 8-Oct-13 95
Laura
Peinado!!
Laura, El 1 de Octubre de 2013 a las 01:17

Que dificil!! busco un peinado que sea un recogido alto (tipo moño clásico) como el que tengo en mi foto vamos... pero claro, me gustaría ver peinados de gente que lo lleve de peluquería y eso... para...

Laura, miércoles 2-Oct-13 12
Patricia
Algunas fotitos de nuestra boda
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas!!! nosotros nos casamos el 13/07/2013, ya han pasado varios meses pero entre unas cosas y otras no os he podido subir ninguna foto... hoy subo algunas...el proximo dia prometo escribir...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 27
Laura
Agencia buenÍsima
Laura, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:47

BUENAS!! Quisiera daros una recomendación de una gran agencia de viajes, para aquellos novios que vivais en Valencia, sin duda, Yo y mi novio estamos encantados, nos han hecho un viaje expectacular,...

Laura, martes 1-Oct-13 6
T
Moños clásicos, dónde estáis?
Tanguela, El 14 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola, novias preciosas! He visto un montón de debates con recogidos informales, con trenzas, semirecogidos, pelo suelto, ... Qué pasa con los moños clásicos? Nadie se atreve? Os dejo alguno de mis...

Noviafeliz, sábado 30-Mar-19 34
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Laura
Estoy organizando mi boda
Laura, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola a todos, soy nueva, estoy organizando mi boda y hay tantas cosas por hacer y tantos miedos por que no se me olvide nada, que aun quedan 9 meses y estoy de los nervios! UN BESO A TODOS!! Y GRACIAS...

Lokita, viernes 20-Sep-13 13
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404

Grupos generales

Inspiración