Ayora, Valencia · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy organizada, con mucha imaginación y detallista... quizás soy demasiado organizada jeje
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
HOLA A TODAS!! RESULTA QUE TENGO UNA DUDA, LOS ALFILERES ESTOS TAN BONITOS QUE SE REGALAN EN LAS BODAS, QUE POR CIERTO RECOMIENDO EL PROVEEDOR "TROCITOS DE BODA", ESTO, SE ENCARGAN LOS NOVIOS DE...
Hola!!! Por lo que veo somos bastantes las que nos casamos este día! Como llevais los preparativos? Yo tengo el salón y el fotográfo reservados ya... A ver cuando me pongo con los vestidos!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicaaassss!! Que os traigo una oferta especial de Navidad con regalito incluido para vosotras Os cuento: ¿Conocéis las cajas de belleza Birchbox? Son cajas mensuales a las que te suscribes...
Hola xicas,habro este debate xk keria saber si habeis ido anteriormente a la feria fe fiesta y boda de valencia y como os a ido???os a facilitado las cosas???sabeis cuanto cuestan las entradas??muchas...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas, tengo una duda importante respecto a las arras. Me han dicho que las arras son trece monedas y que pueden ser de cualquier tipo, ¿eso es verdad? Por otro lado no quiero comprar las...
Hola a todos, estoy buscando locamente algún sitio donde hagan sellos personalizados pero económicos. Es para la targetitas que voy a poner en mi invitación de boda. Muchas gracias !!! y un besazooo...
Me gustaría que me dierais ideas de que regalarle a mi padre y a mi suegro, esque los hombres son mas conplicados. A mi madre y mi suegra, la idea es un ramo igual al de su boda que los modelos los he...
HOLA!! Ahora si que puedo decir que YA ESTOY PROMETIDA OFICIALMENTE!! Pues no tenía anillo jeje... y mi novio sabía que esa era una de las cosas que tenía que hacer por que lo deseaba con locura!!!...
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...
Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...
Hola chicas!!! nosotros nos casamos el 13/07/2013, ya han pasado varios meses pero entre unas cosas y otras no os he podido subir ninguna foto... hoy subo algunas...el proximo dia prometo escribir...
BUENAS!! Quisiera daros una recomendación de una gran agencia de viajes, para aquellos novios que vivais en Valencia, sin duda, Yo y mi novio estamos encantados, nos han hecho un viaje expectacular,...
Hola, novias preciosas! He visto un montón de debates con recogidos informales, con trenzas, semirecogidos, pelo suelto, ... Qué pasa con los moños clásicos? Nadie se atreve? Os dejo alguno de mis...
Hola a todos, soy nueva, estoy organizando mi boda y hay tantas cosas por hacer y tantos miedos por que no se me olvide nada, que aun quedan 9 meses y estoy de los nervios! UN BESO A TODOS!! Y GRACIAS...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...