Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2013
Aquí andamos...al turrón!!!!
- Novia Experta
- 1.564 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
¡Buenas! Os sonará raro, pero me gustaría saber si es posible teñir el vestido de novia (después del uso, claro). ¿Qué tendría que hacer? ¿lo hacen en algún sitio? ¿si lo hago yo en casa, me quedaría...

Buenas, era por si alguna habíais ido y podíais informarme de las clases que dan en: -Quirón -casa de la salud -Physis -Carmen Salido Puig Si os han sido útiles, cuánto han durado,... Mil gracias!!!

Buenas! Si a alguna le interesa quería hacer un grupito para poder ir a pasear y tomar algo de vez en cuando ben Valencia, y de paso apoyarnos y contarnos experiencias. Así parece que se ha a hacer...

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Buenas! Estoy viendo que hay muchos debates pidiendo ideas sobre el guión para la ceremonia civil...pero por mucho que he buscado no he encontrado nada que sea en plan relajado y divertido,...

¡Buenas! La fiesta se termina a las 4...y queremos seguir la fiesta por Salamanca lo máximo posible. ¿Sabéis dónde podemos ir tantas personas? Y ya, si se puede pedir...buenas copas, buena música,......

Bueno, si os interesa, aquí podemos poner los proveedores o lugares que nos han tratado especialmente bien en Salamanca o que nos han hecho un buen precio. Yo por ejemplo, estoy encantada con el...

Buenas! voy a comprar protectores de tacones y era por si alguna se anima para que salga más barato. Sólo chicas de Salamanca y alrededores, para que podamos quedar un día y dejar todo hecho. A mi...

¡Buenas! Estamos pensando en decorar tazas para personalizar con el rotulador de cerámica y regalarlas a los invitados. Hemos encontrado varias páginas con precios muy baratos (20 ó 40 céntimos la...

¡Buenas! Os cuento...como regalo regalo vamos a hacer unas tazas personalizadas...pero como es boda civil y coctail en un jardín, vamos a dar a la entrada lo de los tacones para las mujeres y...

Sé que sólo hay otra chica...de momento...!!!! pero aquí nos podemos juntar los que nos casamos el viernes 5 de septiembre. ¡Alguno más habrá!

Os pongo este debate para las que no queráis gastaros mucho dinero e ir monas...Yo porque ya me he comprado el vestido y me he dado de golpes contra la pared porque éste, es justo lo que yo quería......

Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...

No sé si ya hay algún debate parecido...pero no lo encuentro. ¿Alguien podría aconsejarme alguna tienda en Salamanca para hacerme el vestido a medida? ¿Sabéis por cuánto salen? ¡Gracoias por la ayuda!...