Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2013

Aquí andamos...al turrón!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3520días 12hrs
Julia
Qué hago?
Julia, El 5 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola chicas! Quería preguntaros una cosa. Hace poco tuve un accidente y dejamos la búsqueda. A finales de diciembre y a principios se enero hemos retomado la búsqueda y al ser tercer intento supongo...

Julia, jueves 10-Ene-19 13
Catalina Dlt
Infusiones y embarazo
Catalina Dlt, El 4 de Enero de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Yo siempre he sido de tomar muchas Infusiones, manzanilla, tila, té, rooibos, etc. Con el embarazo he dejado el té por llevar teína y tila, Valeriana que son más fuertes. Rooibos y...

Silvia, lunes 7-Ene-19 12
Mireia
Preocupada listeria
Mireia, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:32

Buenas noches a todas, necesito vuestra opinión porque estoy muy preocupada y me siento bastante idiota. Esta tarde he comido un poco de brazo de gitano relleno de nata que han comprado mis padres por...

Irama, domingo 22-Mar-20 19
Kathia
Querer ser mami sin cambiar demasiado la forma de vivir...
Kathia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:13

Hola queridas buscadoras y queridas ya mamis! He decidido abrir este debate porque necesito contaros lo que pienso y además necesito saber si hay muchas chicas que les pasa un poco lo mismo que a mi....

Mello, sábado 1-Jun-19 89
Laura
Clases de preparación al parto en Valencia
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:59

Buenas, era por si alguna habíais ido y podíais informarme de las clases que dan en: -Quirón -casa de la salud -Physis -Carmen Salido Puig Si os han sido útiles, cuánto han durado,... Mil gracias!!!

Laura, lunes 12-Nov-18 39
B
Ayuda de mamis con experiencia, estoy muy perdida en todo
Bea, El 4 de Noviembre de 2018 a las 19:43

Buenas, estoy de 28 semanas y estoy empezando a comprar sus cosita, pero estoy demasiado perdida en el tema ropa hasta ahora tengo lo siguiente: Pijamas: 1 talla 0, 6 talla 1 Bodis: 16 talla 1, 8...

Natalia, domingo 11-Nov-18 25
C
Embarazo en que hospital de valencia?
Cristina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:51

Hola chicas,vivo no hace mucho en Valencia y quiero quedarme enbarazada. Me gustaría que me Recomendan que hospital y que médico podría elegir para llevar mi embarazo y el parto. Sólo Me han dao la...

Laura, miércoles 7-Nov-18 3
Patrizia
Silla coche
Patrizia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:21

Holaaa estoy mirando sillas de coche desde nacimiento , la cosa que mi coche no tiene Isofix y buscando modelos estoy entre la joie stage que tiene buena pinta pero nose leyendo por internet no veo...

Mello, miércoles 14-Nov-18 47
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Mandarina6
Ganancia peso durante embarazo y recuperación
Mandarina6, El 29 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Abro este hilo para preguntar sobre vuestras experiencias a la hora de la ganancia de peso durante el embarazo y la posterior recuperación. Ahora mismo estoy de 10 semanas y llevo ganados 1...

Sandy, viernes 21-Dic-18 51
Sandra
Nata montada congelada hacendado tarrina500cc ,esta pasteurizada?
Sandra, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:33

Hola,he tenido otro antojo,me apetece nata montada congelada de hacendado,como no pone nada de pasteurizada,hemos llamado a atención al cliente para que nos dijeran,dice que si esta pasteurizada,pero...

Sandra, martes 30-Oct-18 17
Meryreich
Movimientos del bebé 22s.
Meryreich, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:10

Holaa chicas!! Estoy de 22 semanas y desde hace un par de semanas lo noto incluso el primer día q tuve certeza deq eran sus movimientos mi chico también lo notó pero.. no lo noto todos todos los días...

Odipar, jueves 25-Oct-18 7
Valeria
Gripe y embarazo
Valeria, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:57

Hola futuras y mamis!!! Estoy con gripe!!!! Y como embarazada primeriza con todo el susto en el cuerpo! Algo seguro para tomar??? Pasa algo x la fiebre??? Afectará en algo al bebé??? Gracias!!!!

Ada, domingo 28-Oct-18 11
Nefer
Querer ser madre o querer que los demás sea madre
Nefer, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días chicas, Os escribo porque necesito que me leáis, me comprendáis o me digáis que no pienso de la forma más correcta. Nos casamos el año que viene pero cada vez que sale el tema niños... yo...

Nefer, domingo 28-Oct-18 48
María
Restricciones en embarazadas
María, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...

María, domingo 21-Oct-18 40
R
Canastilla grupo hefame
Rach.SC, El 4 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.....

Jennifer, jueves 28-Mar-19 36
M
sintomas primera semana
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:56

Alguna habéis notado algo en la primera semana de embarazo? En mi primer embarazo note como una acalorada a las dos semanas y ahora si estuviera estaria de semana y media. He notado una agustia rara...

Marina, jueves 25-Oct-18 5
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Meryreich
Experiencia partos valencia imed/9 octubre?
Meryreich, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:28

Holaa! Alguien me puede contar su experiencia en el imed valencia y 9 de octubre? Gracias

Vicky, sábado 18-Ago-18 7
Laura
Quedar y pasear en Valencia
Laura, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:17

Buenas! Si a alguna le interesa quería hacer un grupito para poder ir a pasear y tomar algo de vez en cuando ben Valencia, y de paso apoyarnos y contarnos experiencias. Así parece que se ha a hacer...

Dafne, viernes 17-Ago-18 6
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Silvia
Teñir el vestido despues de la boda???
Silvia, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:34

Hola chicas: Me asalta una duda a ver opinais vosotras, mi bestido no lleva encanje ninguno es el vestido lamber de pronovias ( me encantaaaaaa) Me da muchisimas pena solo ponerlo un dia, habia...

Vir19, martes 9-Ago-16 29
Estibaliz
Video, ¿si o no?
Estibaliz, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:48

Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...

Estibaliz, miércoles 19-Ago-15 51
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Rosa
Autobuses
Rosa, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:48

Hola,queria saber alguien que sepa sobre autobuses sobre que precios andan para alquilar.gracias

Novia Salmantina, lunes 3-Nov-14 27
Estefanyhb
Pronovias Salamanca
Estefanyhb, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas! Aunque no me caso en salamanca vivo alli y en septiembre y en enero empezare con el tema vestido, me gustaria saber vuestra opinion sobre las tiendas de novia de salamanca que tal la...

Ruth, domingo 20-Sep-15 29
A
Peluqueria y maquilladora
Ana, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:01

Hola chicas: abro este debate por que necesito peluquera y maquilladora para el día b. Haber si alguien podria recomendarme de alguna y sie puede ser las tres b seria fabuloso. Muchas gracias. Besos

Inés, sábado 15-Nov-14 26
Bride
Jardín de Páramo
Bride , El 28 de Octubre de 2013 a las 14:01

Novias y Novios que os hayais casado u os vayais a casar en Jardín de Páramo! Me gustaría saber vuestras opiniones...!¿Que tal el trato?¿La comida?¿el servicio?¿El lugar?He visto que es un poquito más...

Lidia, martes 23-Jun-15 395
N
Novias salamanca 6 de septiembre 2014
Novia Salmantina, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:29

Hola chic@s!!! Me caso el 6 de septiembre de 2014 en la Catedral Vieja!! Aún no sabemos dónde celebrar el banquete... Alguien por aquí que se case en la misma fecha en la catedral???

Beatriz, lunes 8-Sep-14 47
Laura
Seguir la fiesta tras la boda
Laura, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:07

¡Buenas! La fiesta se termina a las 4...y queremos seguir la fiesta por Salamanca lo máximo posible. ¿Sabéis dónde podemos ir tantas personas? Y ya, si se puede pedir...buenas copas, buena música,......

Laura, domingo 7-Sep-14 13

Grupos generales

Inspiración