Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de la comunidad! ¿Quién tiene ganas de un juego divertido con preguntas inspiradoras? 😎 Esta semana os traemos 8 tradiciones de boda... ¡Y vosotros tenéis que confesarnos si las vais a...
¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración