Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vila-seca, Tarragona · Desde Noviembre del 2018

Soy muy romántica y perfeccionista.. ojalá todo vaya bien!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1705días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Decoración libro de firmas, qué opináis?
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:47

Hola compis! Cómo veis la pizarra así?? La idea es de Pinterest pero no sé si queda muy cutrillo... La idea es poner esta pizarra al lado del fotomatón y qué se hagan una foto y nos deje una copia ♥️...

Irma, domingo 15-Sep-19 32 618
Laura
Nuestro cartel de bienvenida 😍
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2019 a las 00:01

Hola compis!! Os enseño nuestro cartel de bienvenida!! Os gusta?? 😍😍😍 Os animo a quiénes os da cosa hacerlo vosotros mismos porque sinceramente.. la satisfacción con el resultado vale la pena!! Lo...

Maria, jueves 12-Sep-19 45 931 1
Laura
Sentimientos a 17 días del día b
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 03:30

Hola compis!! A nosotros nos quedan ya 17 días y empiezo a ponerme nerviosa.... Es normal?? No dejo de pensar en todo lo que nos queda por hacer y no sé si nos dará tiempo.... Nos falta acabar el...

Laura, miércoles 11-Sep-19 21 204
Laura
Mi peinado con el tocado, os gusta?
Laura en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:48

Hola compis! Hoy tuve la prueba final con el peinado y el vestido... Qué os parece?? Os gusta?? Le he dicho a la peluquera que me quite un poco de volumen en la parte central, pero bueno, esa es la...

Laura, martes 3-Sep-19 40 785
Laura
Mi tocado ♥️♥️
Laura en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola! Os enseño mi tocado ♥️ no sé qué opináis, pero a mi me parece una pequeña joya!! Encaja muchísimo con mi vestido y con el peinado (un estilo trenza). Siempre tuve claro que quería que el tocado...

Mihaela, martes 27-Ago-19 33 443
Laura
Desastre con la limpieza facial 😭
Laura en Grupo Belleza, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:14

Hola chicas... Sé que poca cosa podéis hacer, pero igual si me desahogo y lo explico a alguien más le ha pasado.... A 25 dias para la boda, fui a hacerme la limpieza facial. Tengo la piel super...

Sonia, lunes 26-Ago-19 68 1.266
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 20:20

Hola compis! Una preguntita... Dónde habéis comprad vuestras lágrimas de felicidad??? Podéis enseñar foto??? Por un comentario de uns compañera contacté con Tu Boda Low Cost para ver... Pero no me...

Tamarita, viernes 31-May-19 32 317
Laura
Nuestras lágrimas de felicidad ❤️
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2019 a las 18:00

Hola compis! Al final hice las lágrimas de felicidad y la verdad es que estoy bastante contenta del resultado! Seguro que podrían quedar muchísimo mejor, pero soy una negada para las manualidades!! Y...

Isabel, miércoles 22-May-19 11 151
Laura
1Era prueba de peinado 😢
Laura en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2019 a las 22:21

Hola compis bodiles, os escribo para ver si no soy la única a la que la primera prueba de peinado no le ha ido del todo bien... Me cuesta verme con los peinados que me ha hecho mi peluquera 😢😢 el...

Laura, martes 14-May-19 29 422
Laura
Qué os parecen estos gemelos?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:12

Son muy frikis, pero creo que encajan a ma perfección con mi marinovio jajajaja Creo que me mataría si se los compro... Pero me lo planteo seriosamente jeje Vosotr@s que pensáis?? Me mataría 😆😆😆

Míriam, miércoles 8-May-19 47 253
Laura
¿Me podéis ayudar? Tema lencería de boda
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:48

Hola! Os voy leyendo a muchas de vosotras y creo que sois unas expertas en el dia B y necesitaría un poco vuestra ayuda. Soy un completo desastre para el tema lencería de boda, etc. Imaginaros que yo...

Alba, miércoles 8-May-19 22 273
Laura
Canción baile con el mejor amigo?
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Abril de 2019 a las 20:29

Hola! Os quería preguntar si tenéis alguna canción para bailar con vuestro mejor amigo en la boda. Para nosotros es alguien muy especial y querría bailar con él después del baile con mi padre. Me...

Laura, viernes 3-May-19 9 105
Laura
¿Qué opinais?
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2019 a las 17:59

Qué opináis? Hola chicas, ¿Cómo van los preparativos? Espero que bien… Nosotros estamos con el tema de los detallitos a los invitados y tengo alguna duda... A ver qué os parece. A mí me gustan mucho...

Laura, lunes 29-Abr-19 22 463

Grupos generales

Inspiración