Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vila-seca, Tarragona · Desde Noviembre del 2018

Soy muy romántica y perfeccionista.. ojalá todo vaya bien!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1704días 0hrs : 16min
A.m.v
Ramos preservados. S.o.s
A.m.v, El 10 de Mayo de 2019 a las 12:08

Hola chicas!!!!! Necesito que me asesoreis respecto a las flores preservadas. Es cierto que duran mucho tiempo? Os comento. He encontrado un ramo ideal, me ha encantado y me da miedo comprarlo ahora...

Laura, domingo 2-Feb-20 16
Marta
Rosa Clará o Pronovias añaden manga a vestido de tirantes?
Marta, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:42

Buenos días, He visto el catálogo de Rosa Clará y de Pronovias, como aun me falta mucho para el día B, todavía no he pedido cita en las tiendas y por lo tanto no me he probado ningún vestido. Como me...

Maria, martes 15-Oct-19 37
E
Zapatos ... como un verdarera novia Española
Eleonora, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola! Soy Italiana pero os casaremos en Pals en Catalunya en Junio. No puedo portar tacones altos por un problema a la espalda (y porque mi novio sería más bajito que no 😱)... he comprado estos...

Pilar, sábado 11-Ene-20 123
Kar.
Cuando hacerse las uñas para la boda??
Kar., El 30 de Septiembre de 2019 a las 16:11

Hola compis!! Cuando os vais a hacer la suñas para la boda? El día de antes? Os cuento, yo me las quiero hacer donde vivo que tengo un sitio de confianza, pero como la boda es bastante lejos me voy a...

Ana, lunes 30-Sep-19 28
Sandra
Nombres de madera para cada invitado
Sandra, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:49

Hola queria poner en casa sitio nombres en miniatura sabeis alguna pag???mil gracias

Soraya, viernes 2-Jun-23 24
Maria
Novi@s del 14 de septiembre
Maria, El 13 de Septiembre de 2019 a las 07:57

Bueno novias y novios que nos casamos mañana! Estamos a horas de nuestro gran día! Estoy leyendo a muchas novias preocupadas por el tiempo, y si yo también lo he estado no os voy a engañar pero no...

Yolanda, domingo 15-Sep-19 42
Noemí
Duda
Noemí, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:58

Hola!! Haber si me podéis ayudar... el otro día estuve en la prueba de peinado y de maquillaje, le enseñe un peinado a la peluquera (que no es este porque al final me hizo lo que quiso) el tema es...

Patricia, lunes 16-Sep-19 50
T
Recomendación. Hablad con el fotógrafo de lo que queréis
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 14:54

Buenos días chicas! Os comento el caso que le ha pasado a la amiga de mi dama que fue a su boda el mes pasado. La boda fue en Suecia y debió de ser espectacular. Cuando al mes se pone a ver las fotos...

Tania, viernes 13-Sep-19 31
Nina
Nani Complementos vs Antonio Jordan
Nina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 01:22

Hola chic@s (se avecina toston),Tal y como dice el título quiero hacer una comparativa entre dos proveedores para que veáis la abísmal diferencia, del trato humano y profesional Empiezo por Nani...

Raquel, miércoles 30-Sep-20 63 1
Patricia
Pareja descubre que lleva 6 años solteros.
Patricia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:21

Madre mía con la noticia!! https://www.antena3.com/noticias/sociedad/pareja-descubre-seis-anos-despues-boda-que-siguen-solteros-ojos-administracion_201909115d78d65e0cf205c4366fe6d6.html

Patricia, jueves 12-Sep-19 13
Laura
Sentimientos a 17 días del día b
Laura, El 28 de Agosto de 2019 a las 03:30

Hola compis!! A nosotros nos quedan ya 17 días y empiezo a ponerme nerviosa.... Es normal?? No dejo de pensar en todo lo que nos queda por hacer y no sé si nos dará tiempo.... Nos falta acabar el...

Laura, miércoles 11-Sep-19 21
Laura
Lluvia
Laura, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:10

De verdad que esto es una broma yo creo porque sino jajajaj, nunca llueve para estas fechas y este año va a llover me muero esperemos que no sea asi, de todas formas mañana sin falta voy a llevar...

Laura, viernes 18-Oct-19 71
R
Canción para entrar al banquete!
Rocio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:51

Pues eso compis!aun seguimos dándole vueltas a qué canción poner para entrar al banquete,nos gustaría que fuera alguna movidita para que la gente se animara y a ser posible en español!cual me...

Sonia, viernes 13-Sep-19 15
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
L
3 días!!!!
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Hoy ya me hice la última prueba de vestido, el viernes por la mañana lo recojo (la tienda está en la misma portería q donde me visto) ya hoy me llegó lo último que estaba esperando y mañana a llevar...

Cristina, miércoles 11-Sep-19 13
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
E
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Tarragona
Estefanía, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:42

Hola chics!! Me ha aparecido que tenemos la misma fecha de enlace, y que podia crear un debate! Me seria de agrado conocer si también os casáis en Reus, o donde!! Un placer saludaros!!

Victoria, jueves 12-Sep-19 31
Laura
Nuestro cartel de bienvenida 😍
Laura, El 10 de Agosto de 2019 a las 00:01

Hola compis!! Os enseño nuestro cartel de bienvenida!! Os gusta?? 😍😍😍 Os animo a quiénes os da cosa hacerlo vosotros mismos porque sinceramente.. la satisfacción con el resultado vale la pena!! Lo...

Maria, jueves 12-Sep-19 45 1
Edelweiss
Cuántos amigos lleváis a vuestra boda?
Edelweiss, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Pues eso, chicas. Cuántos amigos lleváis sólo por vuestra parte (no la de vuestro chico) a la boda? La verdad es que me siento un poco rara.... Yo solo he invitado a mi círculo muy cercano, que son 27...

Laura, sábado 14-Sep-19 76
Vanesa
Marcasitios/ Regalo invitados
Vanesa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 14:08

Hola chic@s os enseños los marcasitios que estamos haciendo nosotros con una impresora en 3D. Nuestra idea es colocarle detras un iman para que nos sirva tb de regalito para los invitados! Que os...

Marta, miércoles 11-Sep-19 28
Cristina
La liga de la novia ❤️
Cristina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:23

Hola! Hoy me han regalado esta liga que me parece súper bonita y encima con algo azul. He ido a muchas bodas en las cuales se ha dado la liga a otra persona, y me preguntó que historia está detrás de...

Jenny, lunes 9-Sep-19 30
Cristina
Nuestras perchas handmade ❤️❤️
Cristina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Aquí os enseño nuestras perchas!! Acabo de terminar las, la verdad es que con muy poco se pueden hacer cosas muy bonitas. 🥰🥰 Os las enseño por si alguna pareja se anima a hacerlas por si mismos. 😘

Mihaela, lunes 9-Sep-19 24
M
Invitaciones de boda
Mari, El 7 de Septiembre de 2019 a las 18:51

Chicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero...

Pilar, lunes 9-Sep-19 22
Nnnn Mmmmm
Una semana!!!!!! Consejos de última hora
Nnnn Mmmmm, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Parecía que nunca lo iba a decir pero si si.... el a viernes me caso, ha llegado muchísimo más rápido de lo esperado (lo decidimos en noviembre 2018) y la verdad este último mes...

Esti, domingo 8-Sep-19 9
J
Invitación navidad os gusta?
Jennifer, El 7 de Septiembre de 2019 a las 21:05

os gusta como invitacion navideña o no?

Tania, martes 10-Sep-19 45
Á
Regalo para padres/madres
Ángela, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:51

Hola chicas! Necesito ayuda! Mi pareja y yo teníamos pensado de regalarle a mi madre y a mi suegra un ramo de flores, en un momento determinado del banquete y con una canción muy bonita de fondo que...

Tania, jueves 12-Sep-19 24
M
No sé que zapatos coger. ayudaaaaaa
Mery, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:54

Hola chicas!!!! Pues estoy en duda entre tres zapatos que me tienen enamorada. Son los tres iguales, del mismo estilo, aunque cambia el color. Os pongo foto del vestido también para que me ayudeis...

Mery, miércoles 11-Sep-19 57
V
Sos sois los siguientes
Verónica, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Hola compis, necesito ayuda. Resulta que tengo una prima que se casa el año que viene y quería tener un detalle con ella y su pareja el día de nuestra boda. La cosa es que han ido éste año a varias...

Yolanda, lunes 9-Sep-19 9
Laura
Momento baile
Laura, El 5 de Septiembre de 2019 a las 13:54

¿El primer baile, sólo lo bailan los novios?. Es que mi idea era bailar la canción entera mi chico y yo, nuestra canción... y me dice mi suegro que no, que empiezan a bailar los novios y luego...

Laura, lunes 30-Sep-19 213
Mara
Recomendación de adorno para el cabello
Mara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 20:12

¡Hola comunidad! Últimamente estoy a tope abriendo debates y es que cuando he escrito por aquí me he dado cuenta de lo bien que me aconsejáis y recomendáis siempre y hoy vengo en busca de vuestra...

Tania, jueves 12-Sep-19 48
Miriam
Regalitos para padres y mi abuelo
Miriam, El 6 de Septiembre de 2019 a las 20:01

Hola brides!! A 14 dias del dia B vamos cerrando detallitos. Esto es lo que regalaremos a los papis y a mi abuelo, espero que os guste!! ( la foto se un poco regular y oscura perdonar a mi cámara...

Maria, miércoles 11-Sep-19 10

Grupos generales

Inspiración