Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Inquieta, extrovertida y romántica.
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda especial, dulce romántica y con encanto, con el marco de la playa y la brisa del mar que la hace única. La decoración exacta sin ser demasiado pomposa, los invitados agusto y felices de compartir el momento con nosotros en ese lugar tan apacible y sorprendidos con los detalles. Nosotros contentos porque esta es la boda que siempre hemos imaginado y la hacemos realidad y todo es perfecto porque lo hemos hecho con mimo. Y sobre todo lo hemos pasado bien juntos preparándola. De ella nos quedarán recuerdos muy especiales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
31
Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Mi Actividad

Participé en el post de Carlota
Hace 3741 días
Participé en el post de Anna
Hace 3832 días

Participé en el post de Carla
Hace 3847 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración