Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Inquieta, extrovertida y romántica.
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carlota
Hace 4124 días
Participé en el post de Anna
Hace 4216 días
Participé en el post de Carla
Hace 4230 días
Hace 4231 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4244 días
Hace 4244 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4244 díasHola Marian, encantada de conocerte felicidades tambien por tu boda. Me caso en julio del año que viene. Estuve viendo Btakora pero lo descartamos por las fechas posibles que eran en junio y el tema del tiempo nos preocupaba y tambien por el tema de hoteles y demas porque la zona de Canet no es especialmente bonita y los hoteles de la zona son bastante viejos. Nosotros somos de Madrid y Barcelona por lo que mucha gente por no decir toda tiene que alojarse. Ahora estamos buscando por otras zonas porque nos gustaria playa. Así que si veo algo chulo te mantendré informada por si te interesa. Un abrazo
Hola! Felicidades x la boda.' Ya He visto q t casast en julio. Fue en Btakora?? qtal como fue la xperiencia...a mi me encantaria hacerlo ahi pero... No estoy segura por el tema de la comida... Pk eb el menu tradicinal dice que es pobre.... Pero muuy bueno eso si.. Y ya q me hace tantiisima ilusion celebrarlo en la playa puede q me arriesgue y coja el bufet. Ya me contaras tuu experiencia Bs
Hace 4297 días
Hace 4297 días
Hace 4297 días
Hace 4297 días
Hace 4297 días
Hace 4297 días