'Barcelona', Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes
Fotógrafos
Posts en los que participo
14
¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...
¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...
¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración