Plasencia, Cáceres · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola noviascompis, os quiero enseñar la ilustración que me han hecho, igual os creo una necesidad pero me parece un buenisimo recuerdo. Me lo han hecho ilustrartex, tienen perfil de Facebook e...

Hola compinovias recurro a vosotras a ver que se os ocurre, llevo de pajes una niña de 11 años que llevará los anillos en un bastidor, y luego dos niños y una niña de edades entre 2 años y algo y 1...

Que vais a hacer con vuestros invitados adolescentes, darle el regalo d mujer y hombre o un regalo distinto? Habia pensado para las niñas algun set d pintalabios o pintauñas pero no veo lo que quiero....

Hola compinovias, ya sabeis como irán vuestros pajecitos? Yo ando buscando ideas, pasarme fotos si teneis. Estos me parecen ideales para diferente epoca del año. Gracias

Estoy pensando en hacer los carteles en madera pero no se si económicamente merece la pena, he visto estos por 26 euros

Ando buscando pendientes y no encuentro los míos. Vosotras los tenéis?? Podeis enseñarme como son?

He hecho una serie de compras que cuando las compre no sabia en que las usaría pero al final le veo uso por todos lados jaja y han venido super bien tal y como en la foto, encantada he quedado

Hola compinovias, fuisteis conscientes desde el primer momento de que os casabais? Yo al principio parecia k organizaba para mi hermana o algo así, pero cuando encontré mi vestido ya fui consciente y...

Hola compi novias! Como van esos preparativos? Yo le doy muchas vueltas a que igual entre llorando a la ceremonia y pienso que menudo desastre para el pobre fotógrafo... Porque es durante los...

Holaaa compinovias! El otro dia contándole s a mis amigas que iria con mi novio a comprar el traje, me montaron una... Que eso no puede ser, que yo no vaya... Pero él me lo ha pedido, porque quiere...

Pondreis arroz para que os lancen a la salida de la iglesia? Nosotros si, mi madre nos esta ayudando a hacer unos saquitos para el arroz, porque la ultima boda que estuve dos conos de arroz que cogí...

Alguna va a hacer misales? Los repartireis por bancos o los vais a dejar en algun lugar? Me da miedo que después de hacerlos la gente no los vea...

Hola compinovias! No os parece que nos engañan con las invitaciones de boda? A nada que quieras algo mas personalizado se sube a casi 3 euros por invitación. Nosotros tras acudir a tres imprentas,...

Hola! No se si ya teneis el porta-alianzas y la cajita de arras. Pero yo tras mucho mirar por internet he decidido hacerla yo misma y de internet que el conjunto de bastidor y cajita con flores estaba...