Ir al contenido principal
Laura
Laura

Plasencia, Cáceres · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1637días 15hrs
Rosa
Sobre en boda
Rosa, El 5 de Abril de 2020 a las 23:19

Buenas noches. ¿Que tal lleváis el confinamiento? Me ha surgido una duda, ¿ Que tenéis pensado hacer con los sobres con dinero que dan en la boda? No es cuestión de que te los den y dejarlos por ahí...

Rosa, lunes 6-Abr-20 39 1
P
Boda civil o por la iglesia
Pilar, El 5 de Abril de 2020 a las 22:42

Hola chic@s, hace unos meses pedí matrimonio a mi chico y en este largo confinamiento hemos empezado a buscar, elegir y preparar algunas cositas, pero nos hemos encontrado con un problemilla estábamos...

Alicia, miércoles 8-Abr-20 38
Sandra
Alianza boda
Sandra, El 6 de Abril de 2020 a las 13:14

Chicas! Tenéis ya las alianzas? Donde las habéis conseguido? Nosotros las queremos como las de siempre, oro amarillo. La mia de unos 2mm y la de él unos 3mm. Haber si podéis ayudarnos! Un besote...

Sandra, jueves 9-Abr-20 13
Hana
Cómo organizar boda de día
Hana, El 29 de Enero de 2020 a las 12:01

Buenos días chicas, He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. No he ido nunca a una boda (sólo a la de 1 prima cuando tenía 8 años) así que no sé más o menos cómo organizar la boda, ya...

Laura, jueves 30-Ene-20 19
Leticia
Cursos prematrimoniales... Obligatorios?
Leticia, El 10 de Enero de 2020 a las 22:09

Buenas noches! No conseguimos cuadrar unos cursos prematrimoniales a los q podamos asistir... La pregunta es... Podria ir yo sola al tener mas disponibilidad q mi chico? Hay cursos a distancia en...

Avaritafrex, domingo 19-Ene-20 22
Noelia
¿Pre-boda o post-boda?📸
Noelia, El 11 de Enero de 2020 a las 01:06

Hoy hemos cerrado el acuerdo de foto y vídeo y nos han dado a elegir entre una sesión pre-boda o una post-boda. ¿Cual preferís y porqué? Yo siempre tenía idea de hacer unas fotos antes para hacer una...

Nina, lunes 13-Ene-20 50 2
JORCO
Compra de sobres para la invitación
JORCO, El 11 de Enero de 2020 a las 07:26

No encuentro sobres cuadrados de color para meter las invitaciones. Busco un color vino, tirando más a fusia que a rojo, que haga juego con el resto de detalles de la boda. No es el color de la foto,...

Nina, lunes 13-Ene-20 10
N
Humo de colores
Nerea, El 2 de Enero de 2020 a las 22:02

Hola!! Alguien que los haya utilizado me podría recomendar cuales comprar? No se si coger las que duran 60s o la de 3/4m . Sería para la entrada al coctel junto con la batukada que hemos contratado!...

Miriam, martes 7-Ene-20 19
Patricia
Vestido novia duda. Experiencias.
Patricia, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:55

Hola chicas, Contadme porfa vuestras experiencias. Me explico -> Veo mi vestido de novia en la pag web y no me convence, lo veo en otras chicas que se han casado con el y tampoco me convence pero...

Jenny, jueves 2-Ene-20 35
Cris
Necesito opiniones! Vídeo o no vídeo en la boda?
Cris, El 25 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Hola novi@s! Me ronda la idea de preparar un vídeo sobre nuestra historia de amor, pero a veces los vídeos cortan un poco el ambiente y no sé si hacerlo o no! Si ponerlo durante el convite, antes del...

Valeria, martes 28-Ene-20 43
Daniel
¡Nos casamos en Octubre de 2020 en Madrid!
Daniel, El 19 de Diciembre de 2019 a las 18:09

Buenas tardes! Decidido a dar el paso y con el esperado si de ella nos disponemos a casarnos! llevamos un tiempo con los preparativos y aunque quedan mas de 10 meses ¡parece que llegamos tarde a todos...

Laura, viernes 20-Dic-19 20
Laura
Música nupcial
Laura, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:29

Muy buenas,estoy súper indecisa con que canción poner cuando entre ,tengo claro que la letra debe ser en español y la que me gusta la pondré en el baile nupcial.Muchos besos y gracias de antemano😉😉

Ana M, lunes 16-Dic-19 10
Alba
Cómo anunciar que nos casamos?
Alba, El 15 de Diciembre de 2019 a las 18:32

Hola chicas!!! Mi pareja justo hace 2 días me ha pedido que me casé con él. Quería aprovechar que dentro de una semana y media son las fiestas de Navidad y decírselo tanto a mi familia como a su...

Alba, martes 17-Dic-19 32 1
Sandra
¿Locura con el ramo y zapatos?
Sandra, El 11 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...

Lorena, domingo 15-Dic-19 160 1
D
Zapatos de boda
Debora, El 15 de Diciembre de 2019 a las 19:44

He elegido estos zapatos para la boda que os parece????

Debora, lunes 16-Dic-19 67
J
Barra libre y baile, ¿cuántas horas?
Jessica, El 4 de Diciembre de 2019 a las 15:27

¡¡Hola!! Soy nueva por aquí, estamos empezando a organizar la boda, y aquí llega mi pregunta: mi boda será de tarde, ¿cuántas horas de barra libre y fiesta creéis que está bien? ¡¡Gracias a todas!!😘

Nina, jueves 5-Dic-19 67
Elena
Dudas con los detalles de niños
Elena, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:04

Hola comu! Tengo varios niños y adolescentes en mi boda y no se qué regalarles, no quiero dar el típico como de chuches... Os pongo las edades que tendran en ese momento ... Un adolescente de 15, Dos...

Elena, martes 12-Nov-19 25
Laura
Ilustración boda
Laura, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:50

Hola noviascompis, os quiero enseñar la ilustración que me han hecho, igual os creo una necesidad pero me parece un buenisimo recuerdo. Me lo han hecho ilustrartex, tienen perfil de Facebook e...

Laura, lunes 28-Oct-19 13
Laura
Consejos
Laura, El 12 de Octubre de 2019 a las 09:02

Ya hace 3 semanas que me casé y quería escribir este post para que nadie tenga que pasar por lo que yo estoy pasando. Estoy leyendo muchos post de novios que quieren hacer una boda sin alcohol y cosas...

Laura, lunes 14-Oct-19 37
A
Ramo en cascada pasado de moda?
Alejandra, El 4 de Octubre de 2019 a las 13:20

Hola comu, Necesito un poco de ayuda/apoyo. Creo que con mi vestido y figura un ramo en cascada seria lo mejor pero tengo la sensacion que esta superpasado de moda (se que no deberia importarme...

Sisecallaseelruido, sábado 19-Oct-19 49
M
Flores en la iglesia, ¿si o no?
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:40

Hola a todxs!! Estamos mirando las flores en la iglesia, y no sabemos si ponerlas o no... hemos contactado con proveedores, pero claro tampoco sabemos que queremos poner... además la iglesia en la que...

Aralma, sábado 16-Nov-19 44
Elena
Pendientes de novia
Elena, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola comu!! Estoy mirando los pendientes de novia, porque a mí hermana le han gustado los míos y se los he regalado 😂. Cómo mi familia es un poco de aquella manera dudo mucho que me dejen los de mi...

Cris, martes 22-Oct-19 46
Laura
Regalo a una amiga
Laura, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola chicas quiero regalar o sorprender a una amiga que no se lo va a esperar algo el día de mi boda pero no sé el qué regalarle ya está casada

Alba, lunes 23-Sep-19 7
N
Regalo emotivo para las abuelas. me ayudais??
Nerea, El 21 de Septiembre de 2019 a las 15:42

Hola!! os cuento, nosotros no daremos regalos especiales a nadie el dia B, me refiero a regalos que estén fuera de lo "tradicional" como son el ramo, la liga y muñecos de la tarta (no se si los...

Laura, jueves 26-Sep-19 7
Juseal
Humo de colores
Juseal, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Holaaa! Últimamente en cada boda que veo por aquí o por instagram los novios siempre entran con el humo de colores. ¿Creéis que está ya muy visto? ¿O que soy yo que he visto mil bodas jajaja? ¿Qué...

Aurora, martes 17-Sep-19 12
Meme
Creo que ya tenemos invitaciones
Meme, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:57

Me encargo yo de las invitaciones. Marinovio no quería dar invitaciones como tal. Él es así... Y, bueno, he visto esto esta tarde en Instagram y creo que me he decidido. Haré yo el diseño de las...

Bea7, miércoles 4-Sep-19 19
Nadia
Decorar el porta alianzas
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:41

Hola!! Últimamente estoy con un montón de debates pero ahora que se acerca la fecha y vamos cerrando y decidiendo cosas tengo más dudas. Hoy os pido consejo ya que soy 0 creativa y no se me ocurre muy...

Nadia, miércoles 4-Sep-19 26
Rocío
Vestido manga larga o tirantes?
Rocío, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola!! Chicas vengo a tantear el terreno jeje mis pensamientos de fecha son en diciembre y mi duda es vestido de manga larga o tirantes y meterle algo encima? Yo por lo general soy friolera, pero...

Marta, martes 20-Ago-19 63
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Portaalianzas
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Os está siendo fácil decidir a quién dais like? ¿O os gustan demasiado todas las fotos del #Instanovia ? 😏 La siguiente categoría que tenéis que votar es el #Portaalianzas ¿Cuál de...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.578
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Baile
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comuuu! ¿Te está gustando el 'Instanovia' más molón de todos? ¡Que el ritmo no pareeee! Sabemos que os estáis currando mucho la siguiente categoría y que dejaréis a todos...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.566
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Ceremonia
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Uno de los momentos más emotivos del día B es, sin duda, el "Sí, Quiero" En esta categoría de #Instanovia tienes que decidir cuál es la mejor foto de la ceremonia ¿A cuál de ellas...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.601

Grupos generales

Inspiración