Fuensaldaña, Valladolid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Que bonita nuestra boda!!!! Fue de ensueño. Nos casamos en el castillo de fuensaldaña , una boda civil celebrada por la mehor amiga de mi marido en la que participaron nuestros amigos un coro maravilloso y a la entrada y salida de la ceremonia el grupo de folclore castellano al que pertenezco . fue precioso y una sorpresa inolvidable. El banquete estuvo genial la gente estaba super animada.Uno de los mejores recuerdos que tenemos es el corte de la tarta estabamos todos entregados !!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
44
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Acabamos la semana con un nuevo duelo de looks de novias reales!! Esta vez tocan dos estilos muuuy diferentes!! Os quedáis con el primero o con el segundo? Cambiaríais algún detalle de estos looks? 1....
Algunas habeis ido a ayudar al novio a ver su traje?aunque seais las novias?es que me encantaria acompañarle,y el querria mi ayuda mi pensamiento
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4184 días
Participé en el post de Carla
Hace 4186 días
Participé en el post de Maria
Hace 4196 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración