Basauri, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me... Ver más
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me encantaaa¡¡¡¡Me quedan pocoas cosas por decidir, zapatos, buses y poner mis ideas en claro sobre la decoracion..porque me guta casi todo lo que veo¡¡¡... espero ayudar y que me ayudeis¡¡¡ muchas graciass
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sobre mi boda, quiero que sea elegante, pero siempre pensando que menos es mas..sobre todo en el tema de la decoracion, me gustan los tonos suaves, pero para ese dia he decidido que sean en tonos blancos y beig...me podeis dar todas las opiniones que querais.Muchas graciasss
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola chicas¡¡¡ Necesito que alguin me ayude...Estuve en expobodas en el BEC (baracaldo) y encontre una decoradora q tenia unos altares preciosos, pero resulta q despues de hablar con ella varias...

Hola Chicas; Necesito si alguna de vosotras supiera de alguna zapateria en bizkaia q sepais y donde tengas zapatos chulos de novia, que me lo dijera pk no veo nadaaaa, aun no tengo prisa pero como ya...

Hola Janire¡¡¡¡ veo que no somos los unicos q nos casamos en viernes¡¡¡¡ yo ya me he acostumbrado a la fecha peor al principio por la reaccion de algunos parecia que me casaba en marte¡¡¡¡...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas¡¡¡ Necesito que alguin me ayude...Estuve en expobodas en el BEC (baracaldo) y encontre una decoradora q tenia unos altares preciosos, pero resulta q despues de hablar con ella varias veces, ahora no me coje el telefono...asik he decidido...

Participé en el post de Laura
Hace 4100 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración