Basauri, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me... Ver más
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me encantaaa¡¡¡¡Me quedan pocoas cosas por decidir, zapatos, buses y poner mis ideas en claro sobre la decoracion..porque me guta casi todo lo que veo¡¡¡... espero ayudar y que me ayudeis¡¡¡ muchas graciass
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola chicas¡¡¡ Necesito que alguin me ayude...Estuve en expobodas en el BEC (baracaldo) y encontre una decoradora q tenia unos altares preciosos, pero resulta q despues de hablar con ella varias...
Hola Chicas; Necesito si alguna de vosotras supiera de alguna zapateria en bizkaia q sepais y donde tengas zapatos chulos de novia, que me lo dijera pk no veo nadaaaa, aun no tengo prisa pero como ya...
Hola Janire¡¡¡¡ veo que no somos los unicos q nos casamos en viernes¡¡¡¡ yo ya me he acostumbrado a la fecha peor al principio por la reaccion de algunos parecia que me casaba en marte¡¡¡¡...
Hola! Como me habeis servido de gran ayuda con el tema de el champu, ahora necesito recomendaciones de cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel muy seca y no acabo de dar con una que me dure...
Hola Chic@s, es la primera vez q entro por aqui, y la verdad q esta genial poder compartir opiniones y dudas sobre el gran el dia. Mi duda es sobre si me compro unos zapatos nuevos( soy de bilbao y no...
Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.
Hola de nuevo, lo primero no sé si el debate es xa este grupo, si no es así, movermelo xfavor. El tema es que he leido en algunos debates q la peluquera te coloca el velo xa q quede bien con el...
Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...
¿Qué os parece la novia? Desde luego la foto con ese azul de fondo es preciosa
No se si sabeis quien es, es muy famoso en el mundo de la musica, pincha y eso.. hace musica electronica. Creo que en realidad ha sido como una segunda boda con su mujer.. no estoy segura, he buscado...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Buenas! Escribo para comentaros que estoy intentando publicar la crónica de la boda y cuando subo las fotos, selecciono dando a clic tanto a foto principal como a foto destacada, pero cuando le doy a...
A ver yo la veo rara y no se por que? Me dais opinión y consejo ( la cámara es malísima) sorry
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenos días!!! hoy en el quiosco he visto que venden un corazón de madera con la revista el mueble. Me ha parecido perfecto para las alianzas! que os parece? El caso es que lo regalan como adorno de...
https://somethingturquoise.com/2012/01/20/diy-time-capsule-guest-book/ que os parece sorprender a vuestros invitados con una capsula del tiempo, que sus deseos no los leamos hasta dentro de un año? ...
Hola a todas !!! Vereis mi madre ha visto una pulsera de Tous que le ha gustado mucho para regalarmela para el dia de la boda, a mi la pulsera tambien me ha gustado, pero he visto los pendientes que...
Hola!!!! Ando en la busqueda de vestido y ademas sola (ya comente en otro debate que mi madre no me puede acompañar y mi hermana tampoco , que vivo en otra ciudad diferente). No soy nada clasica y...
Hola chicas, me hace ilusión autoregalarme mis pendientes para la boda estas navidades , estoy entre estos tres, son de swaroski... cuál os gusta mas para ese día?
Hola chicas. Hay una tienda en Fuenlabrada que no os recomiendo ya que conozco dos casos dr intento de engaño, uno es el mio y otro el de mi compañera. Te dan un precio de 300 o 400e más de su valor...
Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...
Estos días hemos estado decidiendo el menú y la duda es que hacer con el postre. Nos dan las dos opciones, postre o tarta. A mi me gustan más los postres, que tenemos muchos para elegir, pero, cómo no...
LaS NOVIAS LLEVAN BOLSO??? o alguna de vosotras vais a llevar??
Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...