Gerena, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel tailandia + maldivas
Mis proveedores
11
Fotógrafos
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
27
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración