Gerena, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
He votado una encuesta
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasQue color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
He votado una encuesta
Hace 1748 díasBuenas noches a todxs! Os traigo las fotos de los pasteles que mas nos han gustado para que el día de nuestra boda, lo haga igual. Nos ayudáis?? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola parejitas! El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte, ¿así que por qué no incluirlo en vuestras invitaciones de boda? ¡Aquí os dejo tres propuestas en tonos verdes que os...