Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Fincas

Invitaciones de boda

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién se dará el 'Sí, quiero' en octubre de 2023! 🖐️ ¡Genial! Este post es para vosotrxs para que podías compartir todas...

Buenas a todos! Me caso el 16 de Septiembre de 2023 y estoy encantada de compartir con todos vosotros esta experiencia. Un abrazo!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración