Ciutadilla, Lleida · Desde Marzo del 2014
Tengo 36 años y este otoño hará 15 que mi futuro marido y yo somos pareja. Tenemos dos hijas en común y hemos decidido casarnos ahora para poder compartir... Ver más
Tengo 36 años y este otoño hará 15 que mi futuro marido y yo somos pareja. Tenemos dos hijas en común y hemos decidido casarnos ahora para poder compartir este momento tan especial con ellas.
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Va ser una ceremonia civil en el castillo del pueblo con unos 130 invitados. Luego vamos a celebrarlo en el Pla del Bosc.
El día de mi boda
La verdad es que fue un día inolvidable en todos los sentidos... Unos días antes de la boda enfermé y me quedé afónica... Mi marido decía que era una jugarreta de mi subconsciente...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
79
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Anna
Hace 3447 días

Participé en el post de Sara
Hace 3447 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración