Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más

Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3188días 0hrs : 27min
Alba
Fotógrafo
Alba, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:34

Hola chicas! Qué tal? Necesito que me ayudéis y/o recomendéis algún fotógrafo bueno, bonito y más o menos barato por Barcelona y alrededores... Alguna recomendación? Gracias

Laura, miércoles 24-Ago-16 28
Almu
Ceremonia civil en la playa
Almu, El 25 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola!! Me caso en 2016 y queremos que sea en la playa. Será una boda sencilla (25 personas) y el presupuesto es muy justo... Alguien sabe de algún sitio (chiringuito o algo), donde se pueda hacer sólo...

Almu, miércoles 21-Sep-16 7
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
Alex
Wedshoots
Alex, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:20

Alguien lo ha usado? Qué tal la respuesta de los invitados? Han colaborado o no ha tenido demasiado éxito? Qué tal el resultado final? Estabamos pensando en poner cámaras desechables, pero al ver esta...

Yolanda, miércoles 23-Sep-15 30
Sara
Medias: ¿sí o no?
Sara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Yo prefiero a las novias sin medias, con su piel natural y más en primavera-verano. Pero es cierto que a partir de otoño es imposible tener un tono de piel 10 y se necesitan....

Celia, viernes 18-Sep-15 45
Sara
Los 20 detalles de tu boda que puedes preparar tu misma
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...

Gemma, sábado 28-May-16 113
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2015 en Barcelona
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 20:38

28 / 08 / 2015 os suena la fecha? Puede que entre nosotros no nos conozcamos ni estemos relacionados pero ahora hay una cosa que nos une.... LA FECHA DE NUESTRA BODA!!!!!! Felicidades por el enlace! y...

Laura, viernes 4-Sep-15 21
E
Fotógrafo y video zona barcelona.
Esther, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:00

Buenas chicas ya tenemos el lugar para la boda!!!!Misión cumplida y muy contentos de la elección final!!! Ahora el tema es buscar fotógrafo y video....hemos visto algunos pero los precios nos parecen...

Saray, viernes 27-Ene-17 11
Ana
Mi gran día
Ana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola a todas!! Escribo desde la cuenta del ya mi marido (aún me resulta raro decirlo, jeje). Nos casamos el 25 de Julio y a pesar de la intranquilidad que días antes tenemos, todo salió estupendo. Mi...

Sandra, lunes 24-Ago-15 68
V
Autobús
Vanesa, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:46

Hola chicas!! M caso l 02-07-2016, con cuanta antelación hay ke contratar l transporte?? Es que yo ya estoy mirando, xo claro l número de invitados exacto no los sé. Vosotras en cuales estais mirando?...

Arima, domingo 6-Sep-15 11
Laura
A solo una semana....!!!!
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:33

Solo nos queda una semana!!!! Madre mia...recuerdo cuando quedaba tantísimo y ahora....el viernes que viene ya habrá llegado el dia! Menos mal que tenemos el marcador sino no seria consciente de lo...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 12
María
Duda con poner autocar o no
María, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:17

TEMA AUTOCAR Hola buenas a ver si vosotras me despejais un poco el camino jeje a ver explico tengo pensado en poner un autobus para el desplazamiento de los invitados sobretodo mas por los amigos la...

Berta Jeanette, jueves 3-Sep-15 32
Cristina
A solo unas horas
Cristina, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:55

Chicas maňana es mi día, y vengo de dejar las últimas cositas de decoración estoy super emocionada, os dejo un adelanto de como será el libro de firmas , me encanta como esta quedando que nervios...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 20
C
Mi contador llega al final!
Carol, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Estas ultimas semanas he estado un poco desconectada, demasiado lio con la boda pero me acuerdo mucho de esta pequeña familia. No me puedo creer qie ya falte tan poco pero despues de...

Ester, sábado 22-Ago-15 27
Anna
¿Qué canciones son imprescindibles que suenen en tu boda?
Anna, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:47

En este debate os proponía contarnos qué canciones NO deben sonar en vuestra boda ni bajo el agua: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-canciones-no-deben-sonar-en-tu-boda--t187564 Y ahora...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 28
Carmen
El video de mi dia
Carmen, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:03

Hola chicas os dejo el video de mi dia aunque ya va a hacer casi un año sigo enamorada de todos y cada uno de los detalles de mi vestido de mi ramo de mis zapatos hecho mucho de menos los...

Sandra, jueves 20-Ago-15 4
Anna
En qué fecha te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Xcpp, miércoles 21-Oct-15 168
C
Organizar mesas.
Carmela, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:40

Hola gente! una pregunta... todas las.mesas las teneis exactamente cn el mismo numero de invitados?

Carmela, domingo 23-Ago-15 15
L
Mi boda! inolvidable dia!
Leire, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:09

Quisimos hacer "nuestra boda" y salio todo mejor de lo que esperabamos y disfrutamos del dia desde el minuto uno... dificil olvidar algun dia este dia tan magico!

Esmeralda, lunes 19-Oct-15 37
C
Sorpresas para el novio
Chini, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:06

Chicas! Quiero sorprender a mi chico en el día de la boda, me podéis dar ideas por fi???!

Monica, domingo 25-Oct-15 23
Pilar
Regalo para amigas embarazadas y mamas primerizas.
Pilar, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...

Irene, domingo 26-May-19 21
Maria
Regalo abuelos
Maria, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:27

Alguien tiene alguna idea sobre regalos para los abuelos? Que no sea el típico ramo de flores...

Laura, domingo 16-Ago-15 7
G
La noche previa al dÍa b!!
Gloria, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:47

Buenas chicas!! Me pregunta va dirigida a todas esas parejas que ya vivís juntos ¿Cómo lo vais hacer la noche antes de la boda? ¿O el día de antes? Nosotros estaremos trabajando pues se celebra el...

Sheila, domingo 23-Ago-15 30
Verónica
Ideas para el sitting plan
Verónica, El 16 de Agosto de 2015 a las 09:38

Hola chic@s, necesito algo de inspiración. Estamos organizando las mesas y no tenemos ninguna idea que nos acabe de gustar y digamos -oh si, esta!- para indicarlo en la boda. He visto q muchas lo...

Verónica, jueves 20-Ago-15 14
Rosana
Sesión post boda
Rosana, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:03

Hola a todas! Ya hemos hecho nuestra sesión post boda. Fue divertidisimo y el resultado espectacular! Nosotros lo hemos hecho en la playa. Decir que el vestido lo he vuelto a meter en remojo y sigue...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 27
Yolanda
Quiero que me toque!!
Yolanda, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:17

Direis "y a mi " "y a mi" ejejeje, La verdad que la web me ha sido de gran ayuda durante toda esta andadura desde hace mas de un año. Es genial el presupuestador. Incluso mande una sugerencia para que...

Sara, jueves 20-Ago-15 16
Ascensión
Nuestro postboda!
Ascensión, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Chicas os dejo algunas de las fotos de nuestro postboda!espero que os guste!

Paola, martes 15-Sep-15 25
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Isabel
Experimentando :)
Isabel, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:31

Es el primero que hago no esta nada mal jeje por detrás iría nuestro sello que la parece... Haciendole el lazito mejor ennn

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15
Estibaliz
Turo del sol o la porxada de can sidro??
Estibaliz, El 8 de Agosto de 2015 a las 22:20

Buenas a tod@s!! Tenemos dudas entre estos 2 banquetes de boda... La porxada de can sidro nos encanta la temática de la boda, lo que hagan participar a los invitados nos gusta muchísimo, pero el Turó...

Brenda, sábado 1-Oct-16 35

Grupos generales

Inspiración