Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villaobispo De Las Regueras, León · Desde Abril del 2014

Creo que se me puede definir como una novia perfeccionista. No me gustan las cosas evidentes, que uno tenga que fijarse para ver el detalle. Supongo que... Ver más

Creo que se me puede definir como una novia perfeccionista. No me gustan las cosas evidentes, que uno tenga que fijarse para ver el detalle. Supongo que también podríamos decir que soy original, tengo mil ideas, pero el presupuesto es muy limitado así que voy a ponerme manos a la obra con el DIY ^^

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3368días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
15 dias!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:08

Madre mia... y yo que pense que ya lo tenia controlado. No os pasa que cualquier pequeño disgusto se os magnifica. Ayer me agarre una buena crisis de angustia pk me confirmo que no venia un amigo k ya...

Marta, viernes 13-Mar-15 10 375
Laura
Mi discurso de agradecimiento ¿se hace pesado?
Laura en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:39

Pues eso, tengo opiniones para todo, desde la que se emociona entera hasta quien me dice qué es un coñazo. quería que no fuese el típico discurso de gracias por venir y ya está quería que fuese algo...

Pekeñita, viernes 6-Mar-15 16 650
Laura
Como iban vuestras madres el día de vuestra boda?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 13:33

Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que...

Noelia, miércoles 4-Mar-15 76 4.876
Laura
Como accedo a mi web de boda desde la aplicacion mobil
Laura en Grupo Soporte, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:59

Buenas! Pues eso, que estoy sin pc y no encuentro la manera de acceder a mi web de boda desde el mob. Como hago?

Laura, martes 24-Feb-15 2 157
Laura
Farolillos chinos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:40

Hola a todas! mi novio y yo tenemos pensado hacer suelta de farolillos al final de la velada pero quería preguntaros si conocéis algún proveedor que esté bien calidad precio

Laura, viernes 13-Feb-15 9 463
Laura
Mis primeras invitaciones DIY :)
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2014 a las 15:35

Aquí están. Conlleva mucho trabajo, pero ya he terminado la primera. Sed sinceras, ¿qué os parecen? ^^

Marina, sábado 7-Jun-14 22 1.272
Laura
Hum... Es normal?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2014 a las 00:25

Estoy últimamente un poco preocupada. Igual lo mío ya es obsesión pero parece que esté más emocionada con la boda que con el novio... a alguna le ha pasado o es para preocuparse en serio? Igual no me...

Noa80, viernes 6-Jun-14 14 537
Laura
Ayudaa, no sé en qué momento puede ir bien
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:22

Gente!!! Tengo un problema de organización. Resulta que hay una canción que TIENE que estar en la boda, la de Santa Barbara Bendita (En el pozu Maria Luisa), no sólo porque mi futura cuñada se llama...

Marta, lunes 12-May-14 9 576

Grupos generales

Inspiración