Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
ilusionada, soñadora y muy meticulosa
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato...

Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a...

Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?

Ya tenemos las alianzas!!! Por fiiiin!! Que de cosas vamos finiquitando ya! Cuando las fuimos a recoger nos emocionamos al verlas jajaja Queriamos algo clasico pero con una vuelta, no la tipica fina...

Me acaban de llegar las chapas que pedimos en grupo a creatuschapas (estan en proveedores) y son geniales!! Estoy super contenta con el resultado y el precio, super recomendables! Estoy dudando como...

Me ha costado, pero por fin he dado con mis zapatos para el dia B Son de menbur y son cooooomodiiiisimos!!!! Y encima pegan perfectamente con mi estilo y color de vestido... Vamos!!! Que me he...

Hola!!! Alguna habeis pensado lanzar el ramo en vez de entregarlo en mano? Yo si, me gusta eso de que las solteras se pongan detras y unas se "peleen" por cogerlo y otras se "peleen" por escapar de...

Hola soles!! Andamos ahora a tope con la ropa del novio y me encantaría regalarle una camisa a medida especial para la boda con los puños de gemelos, los cuellos de pico y las iniciales y fecha...

Hola! estamos en el punto de organizar ya los detalles del banquete, en concreto con la tematica del seating plan. Despues de mucho darle vueltas y barajar muchas opciones que eran bastante chulas,...

Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....

Hola!! Ando liada con los regalos para mis damas de honor (son 5) Les he hecho unas perchas de alambre con sus nombres, unas camisetas en las que pone BRIDESMAID con piedrecitas de strass, una...

Ale! Por fin acabe las copas jaja la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda vistoso para el momento del brindis Se tarda muy poquito asi que os animo a que os lanceis porque en una mañana ya...

Hola! Alguna ha estado o conoce alguna opinión del Hotel Nika Island Resort de Maldivas? En tripadvisor tiene unas criticas geniales y lo que se ve en la página web del hotel es impresionante, pero no...

Hola! Os quiero contar algo que me esta pasando Yo voy a llevar 5 damas de honor en mi dia B, algunas si se conocen y son amigas pero otras no se han visto las caras nada mas que por facebook El caso...

Hola! Necesito escribiros para contaros una cosa que me esta pasandoa ver si mepodeis ayudar. Resulta que ya tengo el vestido, los zapatos... casi todo! Pero me falta el velo ya que el que viene a...

Hola! Hoy, a 198 días del 3 de Julio, abro el debate para que los que nos damos el si quiero ese día nos vayamos contando nuestros avances bodiles, los nervios, los cotilleos, etc Hay grupos del 3 de...

Hola a todos! cuando empiezas en este mundo de organizar una boda descubres un monton de cosas que no sabías que existian, por ejemplo,las fotos de preboda jaja a nosotros las fotos nos las hace una...