Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

ilusionada, soñadora y muy meticulosa

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3239días 21hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60 3.968
Laura
Nuestras invitaciones diy
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2015 a las 12:14

Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato...

Sansa, viernes 28-Oct-16 41 1.682
Laura
Ya estan hechas las tazas de regalo
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a...

Silvia, jueves 31-Mar-16 59 3.014
Laura
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2015 en Madrid
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?

Ana Isabel, miércoles 8-Abr-15 33 886
Laura
Las alianzas! por fiiiin
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:53

Ya tenemos las alianzas!!! Por fiiiin!! Que de cosas vamos finiquitando ya! Cuando las fuimos a recoger nos emocionamos al verlas jajaja Queriamos algo clasico pero con una vuelta, no la tipica fina...

Paola, sábado 28-Mar-15 15 897
Laura
Ya tengo mis chapas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:56

Me acaban de llegar las chapas que pedimos en grupo a creatuschapas (estan en proveedores) y son geniales!! Estoy super contenta con el resultado y el precio, super recomendables! Estoy dudando como...

Miriam, jueves 26-Mar-15 27 1.541
Laura
Por fin encontre mis zapatos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:59

Me ha costado, pero por fin he dado con mis zapatos para el dia B Son de menbur y son cooooomodiiiisimos!!!! Y encima pegan perfectamente con mi estilo y color de vestido... Vamos!!! Que me he...

Lorena, martes 24-Mar-15 30 1.209
Laura
Ramo para lanzar diy
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola!!! Alguna habeis pensado lanzar el ramo en vez de entregarlo en mano? Yo si, me gusta eso de que las solteras se pongan detras y unas se "peleen" por cogerlo y otras se "peleen" por escapar de...

Laura, lunes 23-Mar-15 15 994
Laura
Camisería/sastrería en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:48

Hola soles!! Andamos ahora a tope con la ropa del novio y me encantaría regalarle una camisa a medida especial para la boda con los puños de gemelos, los cuellos de pico y las iniciales y fecha...

Laura, jueves 19-Feb-15 5 288
Laura
¿cómo vais a nombrar las mesas?
Laura en Grupo Banquetes, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola! estamos en el punto de organizar ya los detalles del banquete, en concreto con la tematica del seating plan. Despues de mucho darle vueltas y barajar muchas opciones que eran bastante chulas,...

Esmeralda, miércoles 11-Feb-15 49 1.769
Laura
Ramo peonias con rosa inglesa
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola! ando super indecisa con el ramo, en un principio me gustaba la idea de las peonias, pero he oido tantas cosas sobre las peonias en verano que me entró el miedo y vi opciones que se semejasen....

Mary, miércoles 4-Feb-15 34 5.262
Laura
Las tazas para mis damas
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2015 a las 14:14

Hola!! Ando liada con los regalos para mis damas de honor (son 5) Les he hecho unas perchas de alambre con sus nombres, unas camisetas en las que pone BRIDESMAID con piedrecitas de strass, una...

Ruth, lunes 2-Feb-15 25 1.340
Laura
Nuestras copas del brindis diy
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2015 a las 12:45

Ale! Por fin acabe las copas jaja la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda vistoso para el momento del brindis Se tarda muy poquito asi que os animo a que os lanceis porque en una mañana ya...

Laura, viernes 30-Ene-15 23 892
Laura
Hotel nika island resort maldivas
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola! Alguna ha estado o conoce alguna opinión del Hotel Nika Island Resort de Maldivas? En tripadvisor tiene unas criticas geniales y lo que se ve en la página web del hotel es impresionante, pero no...

Laura, viernes 23-Ene-15 2 211
Laura
Roces entre mis damas de honor
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 15:49

Hola! Os quiero contar algo que me esta pasando Yo voy a llevar 5 damas de honor en mi dia B, algunas si se conocen y son amigas pero otras no se han visto las caras nada mas que por facebook El caso...

Marina, lunes 5-Ene-15 5 747
Laura
Velo prestado con "mal karma"
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Hola! Necesito escribiros para contaros una cosa que me esta pasandoa ver si mepodeis ayudar. Resulta que ya tengo el vestido, los zapatos... casi todo! Pero me falta el velo ya que el que viene a...

Laura, lunes 29-Dic-14 56 2.444
Laura
Novios del 3 de julio de 2015
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Hola! Hoy, a 198 días del 3 de Julio, abro el debate para que los que nos damos el si quiero ese día nos vayamos contando nuestros avances bodiles, los nervios, los cotilleos, etc Hay grupos del 3 de...

Jessyca, martes 16-Dic-14 1 180
Laura
Nuestra preboda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola a todos! cuando empiezas en este mundo de organizar una boda descubres un monton de cosas que no sabías que existian, por ejemplo,las fotos de preboda jaja a nosotros las fotos nos las hace una...

..., viernes 21-Nov-14 15 945

Grupos generales

Inspiración