Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

ilusionada, soñadora y muy meticulosa

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3246días 14hrs
Laura
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2015 en Madrid
Laura, El 5 de Noviembre de 2014 a las 09:55

Hola! Nosotros nos casamos el 3 de Julio en Madrid, en La CIgüeña. ¿Vosotros? Ya andamos bastante a tope con las invitaciones, detalles, complementos... que locura! ¿Como vais vosotros?

Ana Isabel, miércoles 8-Abr-15 33
Laura
Ya estan hechas las tazas de regalo
Laura, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a...

Silvia, jueves 31-Mar-16 59
Laura
Las alianzas! por fiiiin
Laura, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:53

Ya tenemos las alianzas!!! Por fiiiin!! Que de cosas vamos finiquitando ya! Cuando las fuimos a recoger nos emocionamos al verlas jajaja Queriamos algo clasico pero con una vuelta, no la tipica fina...

Paola, sábado 28-Mar-15 15 897
Sonia
Mi sello
Sonia, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:41

Ayer llego mi sello. Me encanta. Que os parece??

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 93
E
Los gemelos de la boda regalo del dia del padre
Elena, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:20

Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 35
Laura
Ramo para lanzar diy
Laura, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola!!! Alguna habeis pensado lanzar el ramo en vez de entregarlo en mano? Yo si, me gusta eso de que las solteras se pongan detras y unas se "peleen" por cogerlo y otras se "peleen" por escapar de...

Laura, lunes 23-Mar-15 15
Laura
Por fin encontre mis zapatos!
Laura, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:59

Me ha costado, pero por fin he dado con mis zapatos para el dia B Son de menbur y son cooooomodiiiisimos!!!! Y encima pegan perfectamente con mi estilo y color de vestido... Vamos!!! Que me he...

Lorena, martes 24-Mar-15 30
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
M
Como entregar regalos?
Montse, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola a todos, le estoy dando vueltas en cual sería el momento adecuado para entregar los regalos especiales!!! a los padres / suegros. Antes del postre o mejor despúes? Y como? Que venga el camarero...

Izzy, lunes 13-Jul-15 7
Yulia
Platos para los fotógrafos?
Yulia, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

Hola!! Tengo una duda. Nuestra wedding planner pone por contrato que le tenemos que dar su menú en la boda, pero y a los fotógrafos? Tenemos 3 (fotos y video) y los músicos (en caso de que los haya)....

Pilar, lunes 16-Mar-15 17
Ainhoa
Ayuda please!ideas
Ainhoa, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poner algo original en la mesas. A ver si me explico,por ejemplo,mi amiga Nieves puso en las mesas unos carteles para el photocall personalizados....

Estrellita, martes 10-Mar-15 11
Victoria
Que menu pongo para los niños??
Victoria, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:23

Nose que hacer con los.niños realmente no llevo muchos pr nse si poner buffet que me entra pizza,croquetas,magnages,patataa frita,tortilla de patatas,lagrimaa de pollo y empanidillas o plato comvinado...

Rebeca, lunes 9-Mar-15 12
Rocio
Que os parece?
Rocio, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:30

Mis pañuelos de lágrimas de felicidad con su presentación y de detalle las botellitas para rellenar de licor para los hombres

Anita, martes 10-Mar-15 18
E
Traje para los pajecitos
Enamorada!!!, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:07

Chicas hola de nuevo estoy en un mar de dudas os cuento el sábado por la mañana fui con mis damitas y sus madres a mirar los vestidos y nos encantó a todos un vestido de ceremonia muy bonito era muy...

Diana, martes 10-Mar-15 15
Alba
Quien coloca las cosas el dia b
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:20

Chicas, no se si a alguna de vosotras también os pasara pero estoy con un montón de ideas para la boda y quiero poner muchos detallitos, decoración.... Lo tengo todo en mi mente, pero ayer mi chico me...

Jessica, viernes 13-Mar-15 33
S
Maldivas 2015
Sandra, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Lista con hoteles y fechas para los viajes a Maldivas del 2015. Empiezo yo, que haré un combinado de INDIA - MALDIVAS - DUBAI... - FEBRERO 2015: del 13 al 18_ Sandra_ Hotel Kuramathi - MARZO 2015: del...

Patricia, domingo 9-Sep-18 155
Marta
Consulta complejo la cigüeña madrid
Marta, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:09

Hola chicas, quería preguntaros si alguna se ha casado en El Complejo La Cigüeña de Madrid, nosotros tenemos una boda íntima y la celebraríamos en la planta baja del restaurante, donde la bodega. Me...

Marta, lunes 23-Feb-15 5
Ingrid
Que novias vais a llevar liga?
Ingrid, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:11

Hola chicas!! Yo llevare la liga con la que se casó mi madre y mi tia. Es azul y será algo prestado asi cumplo ya con dos requisitos !! jejejejej

Cristi, miércoles 25-Feb-15 112
Cristina
Ya tengo mi tocado!!
Cristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:48

Qué os parece el tocado?? es una diadema con una flor y una estrella. Que tipo de peinado le pondríais??

Xisca, martes 24-Feb-15 16
Isthar
Hacer nuestro propio álbum de boda
Isthar, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola a tod@s. Se me ha ocurrido hacernos nosotros el álbum de boda con las fotos q nos pase nuestra fotógrafa. Es amiga nuestra y le comenté q alomejor nos lo hacíamos nosotros mismos xra ahorrarnos...

Gemma, lunes 17-Feb-20 24
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
Natalia
Velo hacia atrás o tapando la cara
Natalia, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:30

Tengo dudas acerca de este tema del velo, antes se veia siempre el velo que cubría el rostro pero ahora creo que queda mejor hacia atrás con la cara al descubierto pero ¿qué opinais vosotras??

Margabel, jueves 17-Ago-17 93
Ana
Que os parece la cesta q le hecho a mi amiga?
Ana , El 5 de Febrero de 2015 a las 20:27

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Nekane, martes 24-Feb-15 85
Cristina
Rock para ir al altar
Cristina, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:21

Buenas!!! Mi pareja y yo somos unos rockeros 100% y queremos una balada rockera para ir hasta el altar... que proponeis????

Laura, viernes 20-Feb-15 30
M
Copas brindis
Marieta, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:24

Gracias a las chicas de este foro, que con ellas estoy aprendiendo un montón, conocí a la chica que nos ayuda ha crear nuestra boda a la perfección Aquí esta su granito para cumplir mi sueño Nuestras...

Laura, viernes 20-Feb-15 13
Lucía
Nuestros anillos
Lucía, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:52

Estoy muy feliz porque ya tenemos nuestros anillos, aunque queda tiempo, prefiero tenerlos ya, nunca se sabe lo que puede pasar. Son de oro blanco y amarillo con forma de raíl.

Anna, lunes 23-Feb-15 44
Lourdes
Topwedding.es
Lourdes, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:03

Chicas!!!alguna habeis comprado en esta web?porque los precios estan muy bien pero nose si la calidad sera baja!!si alguna habeis comprado comentad si vale la pena. Estoy buscando complementos para el...

Lourdes, lunes 2-Mar-15 11
M
Maquinando una idea
Melani, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:57

Y bien, como mucha gente veo gran hermano, y seme a ocurrido que mientras nosotros nos hacemos las fotos.. y ellos estan en la copa de bienvenida, montar un sitio con el confesionario de gran hermano...

Esteruki, jueves 26-Feb-15 71
Ana
Mi photocall
Ana , El 16 de Febrero de 2015 a las 18:12

Ya empiezo a tener visitas xa el photocall, aprovechando q han sido carnavales hemos comprado las primeras cositas

Lidia, martes 10-Mar-15 18

Grupos generales

Inspiración