Mancha Real, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar de los días previos de tormentas de arena, lluvia y nervios, tantos que el día de antes venía otra tormenta, y menos mal que no llegó. Porque ninguna novia quiere verse...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
16
¡Hola comu molona! Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo descargable muy especial está a la vista! 😍 Y hablando de detalles, ¡aquí tienes otra pregunta para contestar! 😏 Conociendo a lxs invitadxs, ¿crees...
¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...
Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
Participé en el post de Laura
Hace 1664 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración