Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014

Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me... Ver más

Algo sobre mi... pues nada soy informática. Tengo 30 años recién cumplidos. Soy dicharachera, extrovertida, trabajadora, efusiva, sencilla, ... Me encantan los detalles sencillos, la ropa sin muchos aperos (volantes, lazos, ...), los zapatos y los bolsos son mi perdición... Para el pelo, sin embargo, me gustan los tocados "grandes"... Y no sé qué más querréis saber sobre mi!!!! jajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3221días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Luna de miel lanzarote
Laura en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2015 a las 07:41

Buenas. Nos casamos el próximo sábado (el 25 de julio). Alguien va de luna de miel a Lanzarote?? Vamos del 27 de julio hasta el día 10 de agosto!!

Laura, sábado 22-Ago-15 14 387
Laura
Nuestras cosas caseras
Laura en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2015 a las 10:46

Buenas chicas. Antes de nada.... Esta tarde tengo la prueba de mi vestidoooooo q ganassss!!! Jajajaja Muchísimas gracias por todas las ideas q vais colgando. Me encantan. Con vuestra ayuda hemos hecho...

Laura, miércoles 3-Jun-15 36 3.694
Laura
Nuestras invitaciones por fin en casa
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:44

Ya, por fin, después de sendos problemas con la primera reprografía... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Aquí están en primicia... Nos las ha diseñado una de mis grandes amigas de toda la vida, Henar Lorenzo....

Laura, domingo 10-May-15 24 976
Laura
Sorpresas para los amigos / familiares
Laura en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:38

Buenos días. Como me imagino que habréis adivinado, me encanta hacer sentir bien a la gente... El día de mi boda no va a ser menos... quiero que nuestros amigos y familiares se sientan especiales y...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3 403
Laura
Papel importante de las sobrinas en nuestra boda!!
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:54

Buenos días. Hace días publiqué un debate preguntando para que me ayudaráis a planificar sorpresas para mis padres (puesto q nos casamos en su aniversario)!!! A mi prometido y a mi nos encantaría tb...

Virginia, domingo 5-Oct-14 6 355
Laura
Sorpresas el día B
Laura en Grupo Banquetes, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:51

Hola chicas. Me caso el próximo día 25 de julio de 2015. Este día mis padres hacen 44 años de casados y mi madre cumple añitos. Me encantaría darles alguna sopresa. Pero no se me ocurre qué... ¿Me...

Lucia, domingo 21-Sep-14 14 1.055

Grupos generales

Inspiración