Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2014

Soy de Murcia y vivo 2 anos con mi chico y llevamos juntos 5. Hemos decidido formalizar nuestra relación porque nos queremos y queremos estar juntos para... Ver más

Soy de Murcia y vivo 2 anos con mi chico y llevamos juntos 5. Hemos decidido formalizar nuestra relación porque nos queremos y queremos estar juntos para siempre.

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3298días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que vestir y que llevar al juzgado el día oficialmente
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:13

Hola chicas, os cuento, vamos a celebrar la boda por lo civil, pero no en el Ayuntamiento, si no en el salón de celebraciones, en el jardin, muy americano todo, para quien aún no lo sepa esa ceremonia...

Leticia, domingo 16-Abr-23 18 2.701
Laura
Opiniones de las que ya os habéis casado sobre floristería
Laura en Grupo Murcia, El 16 de Enero de 2015 a las 02:00

Hola a todas, estoy buscando floristería y ademas del ramo y tal necesito arreglo para la boda civil, ya he estado en Freesia, y me gusto pero no se ni que tipo de flores ni lo que cuesta cada cosa,...

Noelia, lunes 7-Nov-16 19 1.819
Laura
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Murcia
Laura en Grupo Murcia, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Hola a tod@s! Como llevais los preparativos? Que cosas os faltan? A ver si entre todos nos aportamos ideas!

Laura, sábado 9-May-15 11 274
Laura
Complementos, necesito opiniones para pendientes etc
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Hola chicas, estoy terminando de ver las cosas que me faltan para mi look de novia romantica, me faltan las joyas, llevo vestido princesa, quiero hacerme semirecogido y un pequeño tocado de mi madre...

Mafi, martes 30-Dic-14 20 1.070
Laura
Detalles para invitados o photocall con impresionde fotos?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Hola! Vamos un poco justos de presupuesto y mi chico ha sugerido que podriamos suprimir el tema de los detalles de los invitados y en cambio poner un photocall profesional de los que traen atrezzo e...

Clara, domingo 28-Dic-14 11 739
Laura
Celebración en La Carrasquilla, Mula
Laura en Grupo Murcia, El 3 de Octubre de 2014 a las 00:33

Sino pasa nada este será nuestro salón de celebraciones y allí haremos la ceremonia civil también. Abro este debate para que los que os habeis casado allí aporteis vuestra experiencia y si alguien ha...

Novieta2010, viernes 3-Oct-14 5 216

Grupos generales

Inspiración