Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una chica sencilla, alegre, que le da muchas vueltas a todo, pero que siempre tiene una sonrisa dibujada ;)
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas!!! tengo una dudilla, creo que las fincas las asignan según los invitados no? Sabéis la capacidad de cada finca más o menos? Me podeis decir si la finca de Las Torres es pequeña?? Muchas...
Buenas chicas!!escribo porque necesito ayuda, siempre he sido súper regular, ciclos de 28 dias exactos, sin embargo estos dos últimos meses han sido de 33 días. Sé que estoy dentro de los ciclos...
Hola chicas!! Bueno, pues como dice el titulo, he empezado a mirar vestidos y he visto la tienda Vega Novias, he ido a verlas y me han parecido encantadoras, me han dicho k me pruebe vestidos y...
Hola chicas!!! Queria saber que experiencias teneis las que os habeis casado en Eboli la finca que pertenece al grupo Inbodas en Pinto. Habeis podido hacer vosotros el Candybar? Y llevar decoracion...
Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a...
Chicas!!! Os dejo una fotillo con mis regalitos de San Valentín!!! Ya tengo anillo que feliz que soy
Hola chic@s quería preguntaros algo k me tiene inquieta. Veréis nos casamos para julio del 2016, tenemos ya el restaurante y la fecha en el ayuntamiento, tenemos algo ahorrado, pero mi chico se ha...
Hola chicas, la verdad es que hice la agenda hace ya porque mi amiga esta ya de 6 meses pero hoy voy a compartirla con vosotras para que la veais. Mi amiga lloro el dia que se la di y la tiene llenita...
Hola chicas! Mirar que regalito le acabo de hacer a mi chico, es un llavero de fimo de un minions, le encantan esos muñecos y le ha gustado muchisimo
Hola chicas!! Me gustan muchos estos colores y no se si creeis que quedarian bien para la boda. La foto no esta muy bien que digamos pero os podeis hacer una idea, son chocolate, turquesa, violeta y...
Hola chicas!!! Tengo una maquina de corte y esta tarde, aunque queda mil para mi boda, me aburria y he cortado estos tres modelos que he sacado de aqui y de internet, son muy bonitos y uno tiene hasta...
Hola chicas!!! Busco esta plantilla de mariposas de agradecimiento, si alguna las ha comprado me puede mandar una foto en que salga la mariposa en plano vista desde arriba? Mil gracias