Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Detallista y perfeccionista. Me encanta el trabajo bien hecho.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi boda
Una boda muy deseada, con mucha dedicación, y una sorpresa continua para los invitados, desde el primer momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/480330-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...

MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Teresa
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración