Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Detallista y perfeccionista. Me encanta el trabajo bien hecho.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy...

MIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son...

Hola, estoy haciendo un pequeño detalle para mis invitadas. Lo mejor, el precio y lo facilísimo que es. Lo vi en una foto y me encantó. Cien lápices de madera 24 euros Cien orquídeas de tela 12 euros...

Hola chicas, me caso por segunda vez, por lo Civil, en el Ayuntamiento, y con muchísima ilusión. He tenido algún encontronazo con mi familia, porque no entienden que quiera hacer una boda normal,...

Me caso el 14 de febrero, y no quiero pasar frío en mi luna de miel. He descartado todos los destinos que están por encima de los Pirineos. Apenas hay hoteles abiertos en Grecia, y he estado varias...

Estoy pensando en poner a disposición de mis invitadas unas alpargatas para el baile. ¿Sabéis cual es el sitio con mejor precio?.