San Fernando De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...
Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1528 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración