'León', León · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
65
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
¡Holitaaaaa! ¿Con ganas de conseguir el kit anticovid más top? 😎 Entonces responde a esta pregunta tan especial 👇 Antes de dormir, ¿peli o libro? ¿Qué sueles hacer con tu pareja? ***
Guapisss 😊 El regalito está cerquísima, ¡ya no os queda nada! Bueno sí, os queda responder abajo a esta pregunta TAN FÁCIL: ¿Vacaciones fuera o dentro de España? ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 🙌 Ahora queremos hablar sobre el estilo del banquete de boda: ¿Vuestras mesas serán clásicas o modernas? ¡Confiesa! 😜
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘 ¿Clásicas o modernas? ¿Por qué opción te decantas? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasY ahora vamos... ¡Con las alianzas! Son el objeto simbólico de la boda y del matrimonio, así que hay que pensar bien cómo las queremos, ¡que son para toda la vida eh! 😜 ¿Qué opción encaja mejor con vuestros gustos?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración