'Barbera Del Valles', Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
214
Hola Chicas!! Por fin tengo mi vestido de novia, estoy enamorada de él; pero no hago más que darle vueltas a llevar este tipo de velos que parecen alas y van atados al hombro. Las que habéis llevado,...
Hola familia ,me caso en 1 mes ,y solo me queda el regalo d nuestros padres ,quería algo original y fuera de lo típico de flores o relojes,había pensado algún viaje de fin de semana ? Alguna idea ?y...
Hola 👋 ya empieza mi cuenta atrás. Necesito vuestra ayuda 🙏. estábamos pensando en poner música en directo en el coctail. Però hemos llamado preguntado y no hemos encontrado nada . Me podríais dar...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
Participé en el post de Claudia
Hace 1345 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1347 días
Hola Chicas!! Por fin tengo mi vestido de novia, estoy enamorada de él; pero no hago más que darle vueltas a llevar este tipo de velos que parecen alas y van atados al hombro. Las que habéis llevado, los comprasteis en el mismo sitio que el vestido,...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración