Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas!!! Bueno yo me casó el 4 de Julio en mas vestit en badalona! He hecho este grupo para ver si nos reunimos algunas que nos casemos allí y así comentamos un poquito, os parece?? Un besote a...

Hola me caso en mas vestit en septiembre y tengo muchas dudas sobre que menú escoger. Estoy entre el numero 1 y el numero 4 que incluyea algunos extras como fuente de chocolate, barra de cócteles......

Hola chicas, quiero poner en mi boda un árbol de huellas, pero también me gustaría poner un libro de firmas... El plan seria ponerlo todo en la misma mesa para poner la huella y seguidamente escribir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola me caso en mas vestit en septiembre y tengo muchas dudas sobre que menú escoger. Estoy entre el numero 1 y el numero 4 que incluyea algunos extras como fuente de chocolate, barra de cócteles... Alguien que se case y haya hecho la prueba se menu...

Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, quiero poner en mi boda un árbol de huellas, pero también me gustaría poner un libro de firmas... El plan seria ponerlo todo en la misma mesa para poner la huella y seguidamente escribir la dedicatoria... Creéis que es demasiado, que...
Grupos generales
Inspiración