Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
Me encantan las bodas desde siempre. .siempre e imaginado como seria la mia..y ahora esta.al llegar!
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas!!! Quien se casa en Cartagena en el 2016?!

Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?

Hola chic@s!!!!!!!! he visto que todos nos casamos el mismo dia, donde lo celebrais?? como llevais los preparativos?? un saludo!!

Hola chicas!! Alguna os habéis probado el modelo rina de la colección de 2015? Como queda puesto?

Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Hola chicas!! Algún tiene letras de poliespan que haya decorado? Yo las compre en blancas..pero no para de darle vueltas a como decorarlas

Chicas, alguna a celebrado o va a celebrar su boda en aquario celebraciones?

Buenos días chicas!! Alguna se ha comprado o probado el modelo Mada de pronovias???? Esque me vuelve loca ese vestido pero no se como quedara puesto..

Hola chicas!! Alguien a ido o va a ir de luna de miel a París y Islas Mauricio?

Hola chicas, habia pensado que podamos hacer un grupo de wasap con novias de la region para poner en común proveedores, lugares e ideas..que os parece? Si queréis darme vuestros números y os voy...

Chicas alguna tiene este rizador? Sabeis si merece la pena?

Chicas e encontrado una chica que hace alfileres personalizados..son preciosos y estan a muy buen precio, si os interesa decirlo y os pongo en contacto con ella.

Chicas! ! Tenéis pensado ya las canciones para los momentos de la boda?

Chicas!! Como se pone l foto de perfil??!!

Hola, me Caso en junio de 2016, hay alguien que se case por esas fechas? Y alguien de la zona de Murcia?