Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014

Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3234días 0hrs : 17min

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Canción para el padre y el padrino!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 16:56

Holaaa!!! Anda como loca buscando una canción adecuada para darles el detalle a mi suegro y a mi padre y no hay manera de encontrar alguna que me emocione de verdad!! No me importa ningún estilo, sea...

Sandra, martes 15-Dic-15 7 479
Laura
Zapatos angel alarcón.
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...

Luisa, miércoles 9-Sep-15 72 3.205
Laura
Se acabó lo que se daba..
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:56

Hola chic@s!! Pues como dice el título ya se acabó todo, despúes de tanto preparar, sufrir, llorar, reir, etc.. Ahora ya se a acabado el ciclo, AYER RECOGÍ LOS ÁLBUMES Y EL CD!! Ya está todo el casa,...

Espe, domingo 16-Ago-15 15 1.424
Laura
Mañana hace dos meses!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s!! Pues como dice el título mañana hace dos meses que pasó nuestro gran dia, y me volveria a casar una y otra vez jaja. Queria compratir algunas fotos más, ya que compartí algunas en otro...

Sara, jueves 13-Ago-15 13 827
Laura
Nuestro álbum de la luna de miel!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2015 a las 12:26

Holaa chi@s!! Despúes de tener que elegir entre tantas y tantas fotos de la luna de miel, ya tenemos el álbum en casa, que emoción!!

Romi, miércoles 29-Jul-15 6 689
Laura
Ya a pasado todo!!
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2015 a las 15:30

Hola, hola!!! Pues si ayer fue el gran dia, salió todo como se esperaba, solamente llovió media hora antes de empezar la ceremonia!!!! Todo genial, los invitados LOS MEJORES, el sitio, camareros,...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 25 1.780
Laura
Para futuros novi@s.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 15:59

Hola muy buenas tardes!! Pues mira como a mi me han ayudado tanto en este foro y estoy tan encantada con todo el mundo que hay aqui, hoy os quiero dejar unas ideas para vuestros menús de boda. Este...

Esmeralda, martes 30-Jun-15 7 808
Laura
Ahora si que ya paso todo todito!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2015 a las 23:52

Hola chic@s!! Hoy hemos llegado a Madrid despúes de una semanita en Riviera Maya y ahora ya toca incorporarse a la vida normal, que pena que termine todo tan rápido!!!

Campanilla, jueves 25-Jun-15 16 1.155
Laura
Chic@s del 13 de junio 2015
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:19

Buenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando...

Deborah, sábado 20-Jun-15 19 385
Laura
15 de junio del 2015
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2015 a las 11:47

Holaaa!!! Me caso el 13 de Junio y nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya, alguien de vosotros va por esas fechas???

Laura, lunes 15-Jun-15 11 347
Laura
Ya a llegado el dia b!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2015 a las 08:46

Muy buenisimos dias a todos!!! Pues si despúes de tanto preparar, de tantos agobios, nervios, etc.. Ya a llegado!!! La verdad es que pensaba que estaria más nerviosa y estoy súper tranquila!!!!!...

Yasmin, domingo 14-Jun-15 17 575
Laura
Mi bikini nuevo para la luna de miel!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2015 a las 13:28

Buenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!

Diana, sábado 13-Jun-15 32 1.499
Laura
4 diaaaaas!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 23:05

Buenas a tod@s!!! Pues si, a tan solo 4 dias de el que espero sea el mejor dia de mi vida!! Y hoy me han dado la mejor noticia que me podian dar!!! MI PADRE PODRÁ ESTAR PRESENTE Y LLEVARME AL ALTAR Y...

Esmeralda, miércoles 10-Jun-15 25 645
Laura
Contador a una cifra!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 14:45

Hola holaaaaa!!! Pues si despúes de no se cuantos dias ya e perdido la cuenta, solo nos faltan 9 dias!!! Ahora ya si que es la recta final y tengo unas ganaaaaaas INCREIBLES!!!!!!!!! Solo nos falta...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 11 330
Laura
Ya pasó la despedida!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 10:52

Buenos dias a tod@s!!! Pues si como dice el titulo este fin de semana fue nuestra despedida!! Y la verdad es que nos lo pasamos en grande, decidimos hacerla conjunta y bueno no fuimos mucha gente pero...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 8 460
Laura
Nuestras alianzas por fiiiiiin!!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:33

Buenas noches chic@s!!!!!! Por fin despúes de casi desesperar ya las tenemos en casa, y estamos los dos enamorados de ellas!!! Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Cristina, sábado 30-May-15 9 610
Laura
Necesito ayudaaaaaaa!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:10

Hola a tod@s!!!!!! Necesito ayuda.. No encuentro ninguna canción que me termine de convencer para entrar al banquete.. no se mira que hay canciones PUES NO ENCUENTRO NINGUNA!!!! HECHARME UNA MANO...

Cuki, viernes 22-May-15 17 599
Laura
Despedida..
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:44

Hola!! Ya me estan empezando a asustar jajajajajaja!! Esta mañana e estado hablando con mi suegra y de repente empezamos a hablar de que el dia 30 tiene la última prueba mi pareja y le digo ese dia...

Esmeralda, martes 19-May-15 12 410
Laura
Pendientes y gargantilla!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:56

Holaaa!! Ayer fui a la primera prueba del vestido y mi cuñada me dio una pequeña sorpresa, me vino con una cajita y me dijo: esto es para que te lo pongas el dia de la boda, haber si te gusta?? Y...

Amanda, jueves 14-May-15 11 524
Laura
Todo listo!!
Laura en Grupo Luna de miel, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola, hola!!! Pues si lo último que nos faltaba era hacer los pasaportes y recoger las maletas en la agencia de viajes a si que, ahora a esperar al dia B!!!

Veronica, martes 12-May-15 25 961
Laura
Prueba del menú, superada.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:07

Hola a tod@s!!! Pues como vereis en las fotos fue un exito, estaba todo buenisimo no sabiamos que elegir jaja, yo iba con miedo porque yo soy del mundo de la hosteleria y soy muy quisquillosa en temas...

Irene, domingo 10-May-15 13 548
Laura
Prueba maquillaje y peinado, encantadisima!!
Laura en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:11

Holaaaa!!! Pues despúes de cancelarme la prueba ayer y pasarla para hoy, salgo encantada!! Mi cuñada y su jefa han plasmado perfectamente lo que queria un maquillaje muy natural y el peinado que yo...

Cristina, viernes 8-May-15 27 1.468
Laura
Primera prueba vestido!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:03

Hola!!! Esta tarde despúes de esperar y esperar, por fin tengo la primera prueba de mi vestido!! Que ganas de volver a verlo y probarmelo otra vez!! Tengo mariposillas en el estomago.. jeje. Espero...

Ana, jueves 7-May-15 25 985
Laura
1° prueba maquillaje
Laura en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:55

Hola a tod@s!!! El lunes tuve la primera prueba del vestido y hoy tengo la primera del maquillaje, espero que salga todo tan bien como con el vestido, porque salí encantada!! Os dejo una fotito de más...

Laura, jueves 7-May-15 10 766
Laura
Teñir el arroz..
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 16:11

Homa chicas/os!!! Tengo una pequeña duda y es para teñir el arroz... Con que tipo de tinte podria hacerlo o bastaria solo con colorante alimenticio?? Y para que se seque?? AYUDAAAAAAA!!

Paola, lunes 4-May-15 42 791
Laura
Regalos abuelos.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 15:57

Hola chic@s!!!! Os quiero preguntar haber si vosotros sabeis donde puedo encontrar cajas individuales para botellas de vino. Es que les vamos a regalar una botella de vino a los abuelos y hoy en dia...

Almudena, sábado 2-May-15 5 494
Laura
Dichosas medias de novia!!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2015 a las 12:06

Holaaa!! Al final de tanto buscarlas las e encontrado!!! En todas las tiendas me enseñaban las típicas medias de novia blancas, que no me gustan para NADA!! Y por fin en el Clazedonia las e encontrado...

Maria, viernes 1-May-15 21 976
Laura
Que os parece??
Laura en Grupo Belleza, El 20 de Abril de 2015 a las 11:55

Tengo pensado en acerme este peinado, ya que me caso en junio y no quiero que me moleste el pelo, os gusta???? Pongo una foto de mi pelo y el peinado que me gustaria llevar

Teresa, viernes 24-Abr-15 39 1.236
Laura
Ayuda, regalos de las madres..
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola!!! Ni mi chico y yo sabemos que regalarle a su madre y a mi abuela y no queremos hacer lo típico del ramo de flores.. Darme ideas plis, nos estamos volviendo locos porque nada de lo que vemos nos...

Sapi, jueves 23-Abr-15 5 523
Laura
Iglesia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 20:49

Hola chicas/os!! Tengo una pregunta haber si me podeis ayudar, el cura nos dijo que teniamos que traer dos testigos antes de la boda para firmar unos papeles, pero quiero sabes si estos testigos serán...

Nerea, miércoles 22-Abr-15 6 250
Laura
Riviera maya
Laura en Grupo Luna de miel, El 17 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola!!! Mi chico y yo nos hemos decidido por Riviera Maya para el viaje de novios y ya lo tenemos reservado. El hotel donde nos quedaremos es Bahia Principe me han hablado muy bien y se ve...

Mireia, martes 21-Abr-15 12 336
Laura
Detalles para los invitados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 13:00

Me costó mucho decidirme porque queria algo que sirviera tanto en hombre como en mujer y que no fuera lo tipico y me decidi por estas rosas que en contacto con el agua se vuelven jabón, es algo que lo...

Laura, domingo 19-Abr-15 21 695

Grupos generales

Inspiración