Ir al contenido principal
Laura
Laura

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014

Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3267días 4hrs
Laura
Zapatos angel alarcón.
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...

Luisa, miércoles 9-Sep-15 72
C
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
N
Ayuda muñequitos tarta
Noela, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:16

Hola a todas!!!! Alguien compró los muñequitos por internet?? No se donde puedo pedirlos, a ver si me pudierais orientar y que esttuvieran bien de precio pq ya he mirado en alguna pagina y algunis son...

Laura, viernes 28-Ago-15 8
Anna
Mis invitaciones y tarjetas d agradecimiento
Anna, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:01

Holaaa... keria compartir con vosotras mis invitaciones (q para mi son preciosas) y mis libelulas d agradecimiento. La invitacion la entregamos asi enrollada y a los q tenemos q enviar lo haremos en...

Anna, domingo 30-Ago-15 27
Asm8
Vestido segun el cuerpo
Asm8, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola! Vosotras creeis que el corte del vestido depende del cuerpo de cada una??? Que corte os parece mas adecuado para chicas con cadera? Yo tengo y pecho tambien, me gustaria saber vuestra opinión......

Euge, lunes 7-Sep-15 16
Sonia
Peinado según vestido
Sonia, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:06

Ayudadme!!! Alguna idea de peinado para ami vestido??

ELENA, viernes 28-Ago-15 12
Jessy
Me estoy dado prisa??
Jessy, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola chicaas! Pues mirad me caso el 9 de Julio y la gente me va diciendo que es muy pronto para empezar a mirar vestidos, aun que yo ta he ido a pronovias y ya tengo medio elegido el vestido. Vosotras...

Deborah, viernes 4-Sep-15 38
S
A 15 días de nuestra boda !!!!
Sonia, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:21

Estoy de los nervios,,,, aun me faltan pequeñas cosas como las minutas del restaurante, la coordinacion de las mesas, la música... Y no sabemos aún que baile vamos hacer...¿tenéis alguna propuesta?...

Sonia, lunes 31-Ago-15 15
C
A tan sólo 14 días para mi boda
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas faltan 14 días para mi boda ya tengo un poco de nervios

Carmen, sábado 29-Ago-15 21
Eric
Cuantos testigos en iglesia?
Eric, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:42

Hola!! No lo he preguntado en la iglesia y quería saber si tenéis idea de cuantos testigos puedo llevar en mi boda! Habíamos pensado 6 personas pero no sabemos si son demasiadas!! Gracias de...

Sugarfree, lunes 7-Sep-15 11
Martina
Q emoción llega mi dia
Martina, El 28 de Agosto de 2015 a las 07:20

A horas de mi día B , no me lo puedo creer llevo media noche sin dormir , mi día esta aquí al lado , después de tanto preparativo y d haberlo pasado tan mal xq hemos estado pensando en anularlo todo...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 30
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Rita
Enamorada de mis zapatos
Rita, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:56

Ya he conseguido mis zapatos para el gran día y la verdad es que me encantan jiji.

Mariam, lunes 26-Oct-15 34
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Silvia
Nuestro maravilloso dia
Silvia, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:20

Aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día! No hay palabras para describir lo bonito q es y lo rápido q se marcha..seguido de la nostalgia q da días y semanas después! Repetiría sin duda!!!...

Dulcenovia, miércoles 26-Ago-15 67
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
L
Mi boda! inolvidable dia!
Leire, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:09

Quisimos hacer "nuestra boda" y salio todo mejor de lo que esperabamos y disfrutamos del dia desde el minuto uno... dificil olvidar algun dia este dia tan magico!

Esmeralda, lunes 19-Oct-15 37
Anna
El TOP 10 de los peinados de novia: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola chicas!!! El peinado de la boda es el quebradero de cabeza de muchas novias así que para ayudaros hoy os traigo mi TOP 10 de peinados de novia ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo será el vuestro? Mil besos...

Chave86, viernes 16-Oct-15 84
Vanessa
Ya tengo mi vestido en casa!!!
Vanessa, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:01

Bueno pues ayer por la tarde fui a la tercera y ultima prueba de mi vestido de novia!!!ya lo tengo colgadito y tapado con una sabana en casa de mis padres.Senti la misma sensacion de nerviosismo que...

Vanessa, jueves 20-Ago-15 12
S
Gracias x todo!!!
Snovia, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:22

Hola!!! Este sábado ya es mi día b!! Estoy emocionada y contenta, a la vez q un poco nerviosa, supongo q lo normal jeje. Ahora vamos a llevar ya todo a la finca, y mnn relax y a seguir nsayando l...

Criscs, jueves 20-Ago-15 11
Zhara
A mediados de junio..¿boda de mañana o tarde?
Zhara, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:45

¡Hola! Me caso el año que viene, y mi duda es si hacer la boda a las 13h o a las 17h...Será el 18 de junio o el 25...¿qué opináis? Los invitados vendrán de muy lejos (1 o 2 horas...

Vicmery, lunes 23-Jul-18 31
Davinia
Prueba del vestido
Davinia, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:33

Ayer fue mi primera prueba del vestido, la alargué para hacerla coincidir con las vacaciones del trabajo ya que la tienda está muy lejos y necesito el dia entero para ir y volver. El resultado...

Marpv, miércoles 19-Ago-15 30
Belkys
Ya pasó mi gran día!
Belkys, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:46

Y por fin nos casamos!!! Fue un día lleno de peripecias: mi marido se despertó a las 5 de la mañana con fiebre, yo había subido de peso los ultimos días por el estress y mi apretado vestido sirena...

Yulia, miércoles 19-Ago-15 15
Katty
Muéstranos tu foto que más te haya gustado.
Katty, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...

Sandra, jueves 20-Ago-15 56
Romantica
Cual es vuestro restaurante??
Romantica, El 2 de Abril de 2015 a las 21:45

Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!

Andaira, viernes 19-Ago-16 108
Daniel
Un adelanto de nuestra preboda!!!
Daniel, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:34

Bueno pues por fin después de un montón de imprevistos nos hemos podido hacer la preboda, a 20 días de la vida pero bueno otra cosita menos, aquo os dejo 3 pantallazos que me ha mandado el fotógrafo...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 29
P
¿spray fijador antibrillos y/o toallitas secantes/antibrillos?
Pino, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:37

Hola buenos dias! Me han comentado que existe un spray fijador del maquillaje con efecto antibrillos para las fotos y unas toallitas antibrillos. Alguna ha probado alguno de estos dos productos?...

Fanny, sábado 15-Ago-15 13

Grupos generales

Inspiración