Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
7Hola chicas!! Como vaisss?? A mi me kedan terminar algunos detalles, buscar pendientes y unas pocas de cosas mas las de la ultima semana y eso!! Y nerviosa a tope jejeje un beso
Hola!! Me queda 23 días para la boda y no se como envolver unos espejitos pequeños que voy a regalar como detalle!! Compre tela de saco pero no me keda bien... Se OS ocurre algo? gracias!!
Donde puedo comprar las bolsas con cierre adhesivo transparente para meter la tarjeta y el alfiler??? Gracias!!
Hola chicas a 54 días y me están entrando unos nervios!!! Que no puedo cinn ellos!! Me queda por hacer jn montón d cosas!! Y estoy tan agobiada que no aguantó a nadie!! OS pasa a vosotras???
Hola chicas necesito etiquetas de paper scraft que midan minimo 8x6 !! Sabéis donde la puedo comprar por internet?? Todas las que encuentro son pequeñas!! Gracias
Hola chicas!! He cogido cita en manila novias! Y me gustaría saber si sabéis los precios mas o menos!! Gracias!!
Hola!! Alguien me podría decir si en Manila novias Jerez hay trajes baratitos? Y a que precio mas o menos de otras temporadas!! Gracias!!