Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
23Hola chicas!! Como vaisss?? A mi me kedan terminar algunos detalles, buscar pendientes y unas pocas de cosas mas las de la ultima semana y eso!! Y nerviosa a tope jejeje un beso
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas ya queda casi nada la cuenta atrás yo lo tengo todo casi listo y la semana que viene otra prueba de vestido a ver si esta vez no tienen que meter aunque lo dudo porque esta semana estoy...
Donde puedo comprar las bolsas con cierre adhesivo transparente para meter la tarjeta y el alfiler??? Gracias!!
Hola chicas a 54 días y me están entrando unos nervios!!! Que no puedo cinn ellos!! Me queda por hacer jn montón d cosas!! Y estoy tan agobiada que no aguantó a nadie!! OS pasa a vosotras???
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas necesito etiquetas de paper scraft que midan minimo 8x6 !! Sabéis donde la puedo comprar por internet?? Todas las que encuentro son pequeñas!! Gracias
Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.
Hellooooo novias!!! Aquí os enseño nuestro querido sello!!Teníamos un poco de miedo como quedaría x los detalles tan pequeñitos que tiene pero ha llegado mejor fe lo que imaginábamos.Nos encanta!! Al...
Pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!
Hola a todas. He mirado en la web del obispado de cadiz y ceuta las fechas de los cursos y aún salen los de 2014. Tenéis información alguna? Alguien se ha apuntado para febrero? Saludos.
Hola chicas!! He cogido cita en manila novias! Y me gustaría saber si sabéis los precios mas o menos!! Gracias!!
¡¡Hola a todas!! ¿¿Hay alguien por aquí que se case el día 17 de octubre de 2015?? ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros bien, lo más importante ya lo tenemos (iglesia, banquete, mi vestido y el...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola!! Alguien me podría decir si en Manila novias Jerez hay trajes baratitos? Y a que precio mas o menos de otras temporadas!! Gracias!!
En Bodasur he visto el stand de manila novias y el catálogo, me pareció que los vestidos no estaban mal de precio y además me dijeron que se podían modificar a tu gusto porque eran fabrica y te los...
Hola chicas. Me caso el 11 de Octubre del año que viene. Como lleváis las cositas de la boda. Yo tengo iglesia, restaurante, foto y vídeo. Ya estoy empezando a mirar cositas, el vestido, zapatos,...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.